Guard1anes 2021

VIDEO: Resumen y goles del Cruz Azul vs Atlético de San Luis, Fecha 16 Liga MX

Cruz Azul llegó a 40 unidades en el Torneo Guard1anes 2021 después de superar al Atlético de San Luis en el Estadio Azteca

Cruz Azul y San Luis midieron fuerzas en el Estadio Azteca.
Cruz Azul y San Luis midieron fuerzas en el Estadio Azteca.Foto: Captura de pantalla
Por:

Cruz azul logró su victoria 13 de la temporada luego de vencer 3-2 al Atlético de San Luis en partido de la Fecha 16 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Muy pronto se fueron al frente los celestes, cuando Elías Hernández venció a Axel Werner apenas al minuto 2 con un tiro de derecha tras un pase de Sebastián Jurado.

Al 7', Jonathan "Cabecita" Rodríguez estuvo a nada de anotar un golazo desde la media cancha, pero el esférico pasó apenas desviado del arco de los potosinos.

Sin embargo, el "Cabecita" tuvo su revancha al 22', cuando puso el 2-0 en favor de los dirigidos por Juan Reynoso con un penalti que Luis Enrique Santander marcó luego de una mano de Rodrigo Noya.

Los tuneros recortaron distancias al 32' con un penalti anotado por Nicolás Ibáñez luego de que precisamente el mismo sufrió una falta de Yoshimar Yotún.

Ya en el segundo tiempo, al 74, Pablo Aguilar logró el 3-1 para los capitalinos, pero tres minutos más tarde Julio César Domínguez anotó en propia puerta y los potosinos se acercaron con el 3-2, pero el marcador no volvió a modificarse.

Con este marcador, La Máquina llegó a 40 unidades, mientras que los visitantes dijeron adiós a sus aspiraciones por acceder al repechaje al estancarse con 12.

En la Jornada 17, Cruz Azul nuevamente jugará en el Estadio Azteca, donde recibirá a Tijuana, en tanto que el Atlético de San Luis medirá fuerzas ante el Pachuca en el Alfonso Lastras.

EVG