Concachampions

VIDEO: Hermoso gesto que tuvieron los jugadores del Cruz Azul con los haitianos

Cruz Azul no tuvo problemas para calificar a los cuartos de final de la Concachampions después de vencer al Arcahaie de Haití

Cruz Azul, previo al partido contra el Arcahaie
Cruz Azul, previo al partido contra el ArcahaieFoto: Especial
Por:

Cruz Azul no tuvo problemas para calificar a los cuartos de final de la Concachampions después de vencer al Arcahaie, de Haití, tras golearlos 8-0 en el Estadio Azteca.

Al final del partido como es costumbre los jugadores intercambiaron camisetas, pero la sorpresa se dio cuando los haitianos no podían darle su casaca a los jugadores del Cruz Azul y estos regalaron las suyas sin problemas.

@tudn_usa

Los jugadores de Arcahaie no podían intercambiar camisetas y Cruz Azul les regaló las suyas 🥲🥺👏🏼 ##CruzAzul ##futbol ##fyp

♬ Surrender - Natalie Taylor

El Arcahaie es un conjunto que con más corazón que buen futbol se presentó en el Estadio Azteca para hacerle frente al Cruz Azul y gracias a la Concacaf pudieron viajar a México, ya que el conjunto haitiano no tiene los recursos para ese tipo de traslados.

Por medio de redes sociales circula un video en el que los jugadores del Arcahaie le pedían a los del Cruz Azul sus playeras y los de La Máquina hacían lo mismo, pero les decían que no podían.

VIDEO: Resumen del 8-0 Cruz Azul vs Arcahaie

¿Cuántos títulos ha ganado Cruz Azul en la Concacaf?

  • 1969 Cruz Azul
  • 1970 Cruz Azul
  • 1971 Cruz Azul
  • 1996 Cruz Azul
  • 1997 Cruz Azul
  • 2013-2014 Cruz Azul