Liga MX

AMÉRICA: ¡Bomba! Crack de la Liga MX llegará al club este verano

América todavía no termina su participación en el Guard1anes 2021 y ya comenzó a tener noticias sobre los jugadores con los que podrá contar el próximo torneo

El Estadio Azteca, sede de los juegos como locales de América y Cruz Azul en la Liga MX
El Estadio Azteca, sede de los juegos como locales de América y Cruz Azul en la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

El América todavía no termina su participación en el Guard1anes 2021 y ya comenzó a tener noticias sobre los jugadores con los que podrá contar en el próximo torneo. 

De acuerdo con reportes, el conjunto azulcrema podrá contar con Renato Ibarra a partir del siguiente certamen, pues volverá de su préstamo con Atlas. 

Los Rojinegros no renovarán el préstamo ni harán válida la opción de compra por el volante ecuatoriano, quien regresará al América, aunque aún no se sabe si será considerado por el técnico Santiago Solari. 

Renato Ibarra llegó al Atlas, proveniente del América, luego de que el equipo le buscara acomodo, tras un caso de violencia familiar con su esposa, quien en ese entonces estaba embarazada. 

Hasta el momento ni el jugador ni el club han hecho oficial qué pasará, pues no ha quedado claro cuál será el rol de Ibarra o si será considerado con el equipo. 

Renato Ibarra, con Guard1anes 2021 discreto

El volante ecuatoriano no ha destacado en lo que va del Guard1anes 2021, pese a que el Atlas se aseguró un lugar en el repechaje del balompié nacional, tras sumar 25 unidades. 

  • 14 partidos
  • ​13 juegos iniciados
  • ​2 goles
  • ​1033 minutos

rmp