Liga MX

Liga MX | Brandon Vázquez se estrena en México con increíble golazo con Rayados (VIDEO)

Brandon Vázquez anota su primer gol en la Liga MX con Rayados de Monterrey en la Jornada 4 del Clausura 2024

Brandon Vázquez se estrena con golazo de cabeza ante Querétaro
Brandon Vázquez se estrena con golazo de cabeza ante QuerétaroFoto: Especial
Por:

En el enfrentamiento durante la Jornada 4 del Clausura 2024, Brandon Vázquez, el delantero mexico-estadounidense, tuvo una entrada triunfal con los Rayados de Monterrey al anotar un espectacular gol de cabeza ante el Querétaro.

El momento ocurrió pocos minutos antes del descanso, cuando Jorge Rodríguez mandó un preciso centro desde la banda derecha. El impacto llevó el balón al corazón del área, donde Vázquez le dio el impulso necesario para perforar las redes y colocar a la Pandilla con la ventaja.

Este debut marca el inicio de la nueva etapa del futbolista en el futbol mexicano, tras su reciente transferencia desde FC Cincinnati. El originario de San Diego, California, fue parte de las Fuerzas Básicas de los Xolos y ahora se embarca en una travesía con el Monterrey, firmando un contrato que lo vincula al club hasta diciembre de 2027.

Con este golazo, Brandon Vázquez consolida un sólido inicio en su camino en tierras aztecas, por lo que el equipo regiomontano ya celebra el acierto de esta incorporación en la Liga MX, luego de la partida de su goleador histórico, Rogelio Funes Mori. 

Brandon Vázquez recibe nuevo apodo en Rayados

El estadio BBVA fue el escenario perfecto para la primera anotación de Brandon Vázquez con los Rayados de Monterrey, al marcar como local en el Gigante de Acero. Antes de este encuentro, el futbolista tuvo algunos minutos como suplente en el enfrentamiento ante Santos. 

A pesar de su reciente incorporación, el jugador se ha esforzado por integrarse rápidamente al equipo, participando activamente en los entrenamientos para ponerse a la par con sus compañeros. Su adaptación al césped del Estadio BBVA es un buen paso a su llegada.

Más allá de su aporte futbolístico, Brandon Vázquez ya se ganó un nuevo apodo entre la afición, por su parecido con Clark Kent, la identidad “humana” de Superman. Esta comparación se volvió viral, incluso generando memes que compartieron en las cuentas oficiales del club, quienes se sumaron a la diversión. 

Aunque la Jornada 3 del Clausura 2024 aún no se ha disputado, el Club América y los equipos regiomontanos, Tigres y Rayados, decidieron adelantar sus partidos debido a compromisos futuros en la Champions Cup. 

mmt