Liga MX

Liga MX | ‘Chicharito’ Hernández debuta con enorme ovación en su regreso a las Chivas (VIDEO)

'Chicharito' Hernández tiene su regreso triunfal con Chivas con una cálida bienvenida, ingresando en los últimos minutos de la victoria

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

El tan esperado regreso de Javier 'Chicharito' Hernández con las Chivas finalmente se materializó, pues tras una larga espera debido a su lesión y a la posterior recuperación, hizo su debut en el terreno de juego durante los últimos minutos del partido, sellando así su retorno al Rebaño Sagrado con una victoria de 3-1.

El estadio estalló cuando el número 14 se levantó de la banca, apenas en su entrada al campo, los gritos de apoyo y la ovación de los aficionados inundaron el ambiente, resonando en cada rincón del recinto y dejando en claro que la afición rojiblanca recibió a su ídolo con los brazos abiertos. 

La última vez que el artillero vistió la camiseta del conjunto de Verde Valle en un partido oficial fue durante la Jornada 12 del torneo Bicentenario en 2010, en un encuentro contra Santos que terminó  6-2, en la que el delantero también marcó gol. 

Después de un mes desde que se hiciera oficial su regreso al conjunto de Guadalajara, 'Chicharito' fue sometido a un trabajo especial para recuperar su forma física. Los primeros entrenamientos que tuvo al parejo del grupo fueron un indicio positivo para el regreso del jugador. 

Cade Cowell anota su primer gol en la Liga MX

En el duelo de la Jornada 8 de la Liga MX, el joven mexicoamericano Cade Cowell finalmente anotó en el torneo mexicano, al abrir el marcador con un gol ante los Pumas. El jugador de 20 años logró estrenarse en el minuto 53 del encuentro. 

El gol llegó gracias a una jugada donde Alan Mozo envió un centro desde el lado derecho, sin dejar caer el balón, Cowell conectó de aire con su pierna derecha, superando al arquero Julio González y enviando el esférico al fondo de las redes para poner el marcador 1-0. 

El nacido en California ya había aportado con Chivas, en la Copa de Campeones de la Concacaf contra el Forge FC. En esta ocasión, el nuevo refuerzo entró de titular y a pesar de no haber tenido muchas oportunidades, finalmente pudo celebrar su primer gol en la liga mexicana.

mmt