Fuera del octágono

UFC | Campeón Mundial presume su amor por las Chivas y su lealtad a ‘Chicharito’ Hernández (VIDEO)

El campeón de UFC, Alexandre Pantoja, conquista a la afición en Ciudad de México al portar una playera de las Chivas de Guadalajara

El campeón mundial de peso mosca, Alexandre Pantoja mostró su fanatismo por Chivas
El campeón mundial de peso mosca, Alexandre Pantoja mostró su fanatismo por ChivasFoto: Especial
Por:

En la previa del esperado evento de la UFC México, una de las estrellas que asistió como espectador fue el campeón de peso mosca, Alexandre Pantoja. A pesar de haber arrebatado el título a Brandon Moreno en UFC 290, el peleador conquistó a afición azteca al llegar al evento portando la playera de las Chivas. 

A pesar de haber derrotado a un ídolo local, los seguidores de las Artes Marciales Mixtas (MMA) lo recibieron con los brazos abiertos, pidiéndole fotos y autógrafos, situación a la que el brasileño respondió amablemente. Como parte de los cuestionamientos, 'The Cannibal' fue interrogado por utilizar la playera del Rebaño Sagrado y mencionó que la razón era CH14. 

“Me gusta mucho el Chicharito Hernández, me encanta mucho como jugador. Lo he visto ante jugadores de Brasil y me gustó que estuviera para el frente y estuviera haciendo dribles. Me encanta mucho", explicó el peleador.

Pantoja también confesó que le gustaría conocer al 'Chicharito' y visitar la Perla Tapatía en el futuro, pues comentó que le gusta la energía de los mexicanos y mostró su admiración por el sentido de pertenencia que hay en este país. 

El atleta aprovechó la cercanía con el público azteca para ofrecer su respaldado a Brandon Moreno en su combate contra el estadounidense Brandon Royval. 

Brandon Moreno manda mensaje a la afición mexicana 

La UFC regresa a México en una noche realmente esperada, encabezada por dos grandes representantes de México, como son Yair Rodríguez y Brandon Moreno, quienes han llenado de expectativas al público local para llevarse los combates estelares. 

'The Assassin Baby' se encargó de encender aún más el ambiente durante el careo con su rival Brandon Royval, pues a pesar de demostrar respeto hacia su oponente, no dudó en asegurar que ganaría este evento y lanzó un mensaje a todos los aficionados. 

"Cabrones, la neta será una fiesta mañana, sé que voy a ganar. Esta fiesta es para todos ustedes, tanto yo como todos mis compañeros mexicanos vamos a rompernos la pin*** madr*** para darles un gran espectáculo", expresó el peleador mexicano

mmt