Liga MX

Liga MX | ‘Chicharito’ Hernández ya le provocó a Chivas su primera mala noticia y aún no juega

La 'Chícharomanía' arrasa con las playeras personalizadas de ‘Chicharito’ en Chivas, agotándose en minutos y colapsando el sitio web de la tienda

‘Chicharito’ Hernández provoca caída de sitio oficial de Chivas
‘Chicharito’ Hernández provoca caída de sitio oficial de ChivasFoto: Mexsport
Por:
  • Martell Nucamendi

La llegada de Javier 'Chicharito' Hernández a la Liga MX con las Chivas desató una fiebre entre los aficionados, agotando rápidamente las exclusivas playeras personalizadas 'gold' del ídolo mexicano. La demanda fue tal, que el sitio web de la tienda en línea colapsó.

La edición especial integra el número del dorsal en dorado, con el nombre “Chicharito”. Además, este prenda lleva en el diseño la silueta del delantero sobre el número 1 y en el 4 su firma con el distintivo CH14. En el pecho, incluye la firma del jugador en el costado izquierdo, cerca del corazón, simbolizando el amor de la afición rojiblanca.

Chivas lanza edición especial de jersey con firma de ‘Chicharito’ Hernández
Chivas lanza edición especial de jersey con firma de ‘Chicharito’ HernándezFoto: Chivas / X

La demanda de este artículo superó las expectativas, agotando los 140 jerseys de réplica para hombre en cuestión de minutos. La venta se limitó a una unidad por cliente, pero la alta demanda hizo que el sitio experimentara problemas técnicos. 

Pese a su elevado precio de cuatro mil 999 pesos mexicanos, los aficionados no le prestaron atención al costo con tal de adquirir esta pieza que significa la reconciliación con la afición. La playera oficial sin personalizar se cotiza en dos mil 699 pesos, mientras que con nombre y número alcanza los dos mil 948 pesos.

La 'Chícharomanía' deja claro el mensaje de que el retorno de Javier Hernández al Rebaño Sagrado no significa sólo un refuerzo extra para el equipo, sino también un fenómeno comercial que el club buscará explotar en cada movimiento del futbolista.  

’Chicharito’ Hernández tendrá una bienvenida oficial

La espera ha terminado para la afición de Chivas, pues se hizo oficial la llegada del ‘Chicharito’ Hernández, por lo que la institución tapatía anunció  que la presentación del delantero tendrá lugar el próximo sábado a las 20:00 horas en el Estadio Akron.

Para garantizar la asistencia al evento, la afición deberá adquirir su boleto a través de la página destinada para encuentros como local. La organización comunicó a los abonados del club las instrucciones mediante correo electrónico, dando detalles sobre el proceso.

El procedimiento implica acceder a la plataforma Boletomovil, activar la promoción del Chivabono y completar la transacción ingresando los números del código de barras del abono. 

A pesar de las especulaciones sobre que los boletos para la bienvenida ya están agotados, las Chivas aseguraron un lugar para sus aficionados, aclarando que el proceso es lento, pero a cada abonado le llegará su turno. 

mmt