Fuera de canchas

Liga MX | Presentación de Chicharito Hernández con Chivas ¿Dónde, cuándo y a qué hora ver el evento?

La presentación de Javier Chicharito Hernández como jugador de Chivas, para el Clausura 2024 de la Liga MX, ya tiene fecha y lugar

Chicharito celebra en un partido con Chivas
Chicharito celebra en un partido con ChivasFoto: Especial
Por:
  • Alejandro Ayala

Javier Chicharito Hernández y las Chivas llegaron a un acuerdo para unir sus caminos de nuevo. El delantero mexicano será el refuerzo estelar del equipo para el Clausura 2024 de la Liga MX y su presentación es este sábado en el Estadio AKRON.

Luego de un debut prometedor con el club tapatío, Javier Hernández fue traspasado el Manchester United, club en donde empezó una tremenda carrera internacional que incluyó títulos en Inglaterra, temporadas en Alemania, España y un paso por el Real Madrid.

Chicharito en un partido con Chivas
Chicharito en un partido con ChivasFoto: X @Chivas

¿Cuándo y dónde es la presentación de Chicharito en Chivas?

La presentación de Chicharito con las Chivas sería el sábado 27 de enero en el Estadio Akron, casa del equipo, a las 20:00 horas y la transmisión será por Chivas TV.

La directiva rojiblanca hizo una convocatoria en línea para conseguir un boleto electrónico para la presentación del exjugador del Real Madrid al Guadalajara. Las entradas ya están agotadas.

¿Cuándo fue el último gol del Chicharito con las Chivas?

Todo parece indicar que poco más de 13 años después el Chicharito Hernández se pondrá la casaca Chivas de nueva cuenta, en lo que se espera pueda tener una gran racha goleadora.

La última vez que Hernández jugó como elemento del Rebaño fue el 30 de junio de 2010, en el que fue el primer partido en la historia del Estadio Akron y que enfrentó a Chivas ante el Manchester United, marcando el inicio de la carrera europea del mexicano.

En ese duelo, tras asistencia del Bofo Bautista, marcó gol, aunque fue en un amistoso. El último gol oficial del Chicharito con los rojiblancos y en la Liga MX fue en el Torneo Bicentenario 2010, el 27 de marco ante Santos Laguna.

Como jugador de las Chivas, Javier Hernández disputó un total de 79 compromisos, con nueve asistencias y 29 goles, además de un campeonato de goleo en la Liga MX, que consiguió en el Bicentenario 2010.

aar