Liga MX

Liga MX: Dan amparo a Dieter Villalpando ante posible orden de aprehensión

Dieter Villalpando es acusado por el delito de violación; el Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco consideró que había pruebas suficientes 

Dieter Villalpando durante un juego con Chivas en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Dieter Villalpando durante un juego con Chivas en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Ante la posibilidad de que se gire una orden de aprehensión en contra del exfutbolista de Chivas, Dieter Villalpando, al mexicano ya le fue otorgado un amparo para protegerse temporalmente. 

El mediocampista es acusado por el delito de violación y hace unos meses el  Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco consideró que había pruebas suficientes para considerarlo responsable de los actos. 

De acuerdo con Fox Sports, Villalpando se habría protegido con un amparo de número 717/20, que habría sido otorgado por el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Penal. 

Dieter Villalpando fue separado de las Chivas de manera definitiva luego de que se diera a conocer que estaba involucrado en un caso de esta índole. 

Junto a él, otros jugadores del Rebaño fueron separados del equipo y el único que ha encontrado equipo es el Gallito Vázquez, quien firmó con el Toluca. 

rmp