Liga MX

Liga MX: Dueño del Mazatlán lanza una descomunal propuesta a todos a los que les guste jugar futbol para que sean parte del equipo

El Mazatlán FC lanzó una nueva campaña que promete sacar a sus equipos del sótano de la tabla general de Liga MX

Mazatlán FC dio la campanada tras imponerse a Tigres en Monterrey.
Mazatlán FC dio la campanada tras imponerse a Tigres en Monterrey.Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX
Por:
  • Martell Nucamendi

El Mazatlán tuvo que pagar una multa de 33 millones de pesos por ser el antepenúltimo equipo en la tabla de cocientes. Debido a este resultado, los de Sinaloa tomaron medidas drásticas con sus jugadores y cuerpo técnico, pues al término de la jornada 17, los Cañoneros subieron un comunicado en el que daban de baja a ocho  jugadores.

Las cabezas que rodaron fueron las del entrenador Rubén Omar Romano, así como Marco Fabián, Enrique Cedillo,  Luis Fernando Quintana, Oswaldo Alanís, Raúl Sandoval, Emilio Sánchez, Efraín Orona y Fernando Illescas.

Como parte de la nueva estrategia del Mazatlán, fue poner un letrero fluorescente en el que abrían la convocatoria para aquellas personas que estuvieran dispuestas a competir y cambiar la mentalidad de las escuadras, tanto varonil como femenil.

El conjunto de Sinaloa ha dejado claras sus intenciones de rescatar y reestructurar su equipo, esta semana han tenido sesiones de doble entrenamiento con su técnico Ismael Rescalvo, además de apostar por algunos juveniles de la Sub-20. 

Mazatlán FC regala boletos a sus abonados 

El Mazatlán FC intenta hacer migas con su gente e incluirlos en sus dinámicas y en el equipo, es por esto que su dueño, Ricardo Salinas Pliego anunció a los abonados que a todos los aficionados que renueven su abono se les darán boletos para ver a la Selección Mexicana. 

Por otra parte, para los que ya eran parte de la familia de Cañoneros, se les aplicaría un 10% de descuento en el partido de México vs Guatemala, que se llevará a cabo el 7 de junio a las 19 hrs.

mmt