Torneo Apertura 2022

LIGA MX: Así fue la emotiva despedida de Diego Cocca del Atlas (VIDEO)

La etapa de Diego Cocca como entrenador del Atlas acabó con un triunfo ante el Necaxa; los rojinegros lograron el bicampeonato de la Liga MX con el argentino

Aldo Rocha le entrega un reconocimiento especial a Diego Cocca, entrenador con el que el Atlas conquistó dos trofeos de Liga MX y un Campeón de Campeones.
Aldo Rocha le entrega un reconocimiento especial a Diego Cocca, entrenador con el que el Atlas conquistó dos trofeos de Liga MX y un Campeón de Campeones.Foto: Twitter del Atlas @AtlasFC
Por:
  • Enrique Villanueva

El nombre de Diego Cocca quedará para siempre grabado en la historia del Atlas, pues fue el director técnico con el que los rojinegros rompieron su sequía de 70 años sin ser campeones, además de que también bajo su batuta se convirtió en el tercer club bicampeón en la historia de los torneos cortos de la Liga MX.

La Fiel, porra del equipo tapatío, le  rindió un emotivo homenaje al estratega sudamericano con los gritos de “Oé, oé, oé, Diego, Diego” durante el juego de la Fecha 17 contra el Necaxa en el Estadio Jalisco, acto que fue agradecido por Cocca.

Previo a que comenzara el duelo ante los Rayos, los futbolistas y directiva del Atlas le dedicaron unos aplausos y le entregaron un reconocimiento por los poco más de dos años que estuvo en el banquillo del club.

La relación del Atlas y Diego Cocca tuvo un final feliz, pues los Zorros se impusieron 1-0 al Necaxa con anotación de Gaddi Aguirre al minuto 76, resultado que no cambió el destino de los jaliscienses, que llegaron eliminados de la competencia a este compromiso.

Diego Cocca había anunciado la semana pasada su salida del cuadro rojinegro, con el que también cosechó el Campeón de Campeones tras la coronación del equipo en los Torneos Apertura 2021 y Clausura 2022 tras vencer en la final a León y Pachuca, de manera respectiva.

Aficionada resulta herida en el Estadio Alfonso Lastras

Una aficionada resultó herida en las gradas del Estadio Alfonso Lastras, donde los Tigres vencieron a domicilio al Atlético de San Luis en la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

En redes sociales circula un video de PressPort en el que se observa a una persona que toma con la mano lo que parece ser el “cartucho” de un cohete quemado, mismo que cayó en la cabeza de una mujer.

En otra foto se ve a personal de primeros auxilios de la Cruz Roja apoyando a la aficionada afectada tras este hecho, derivado de que un sector de aficionados que se dieron cita en el Alfonso Lastras recibió a la escuadra potosina y a los jugadores de Tigres con pirotecnia, la cual teóricamente está prohibida por la Liga MX.

EVG