Liga MX Femenil

Liga MX Femenil | Dónde, a qué hora ver y qué partidos se juegan en la Jornada 6

La Jornada 6 de la Liga MX Femenil tendrá uno de sus partidos más interesantes con el enfrentamiento de Monterrey vs América

Liga MX Femenil Jornada 6
Liga MX Femenil Jornada 6Foto: Mexsport
Por:

Previo a la Jornada 6 de la Liga MX Femenil Clausura 2024, el equipo de Tigres se mantiene en la cima de la tabla general, manteniendo su paso perfecto en el torneo. Las Amazonas mantienen un desempeño sólido, el cual, las sigue colocando como una de las favoritas para levarse el título.

Por otro lado, las Rayadas también destacan en esta temporada, manteniéndose invictas hasta el momento; sin embargo, tendrán un desafío importante en esta jornada al enfrentarse a las Águilas del América, equipo que se encuentra en el cuarto lugar de la tabla general.

Además, Pachuca buscará acercarse a los primeros puestos de la tabla al enfrentarse a las Pumas, ambos equipos buscando escalar posiciones, pues las de la Universidad se encuentran por debajo de la zona de clasificación.

¿Dónde ver la Jornada 6 de la Liga MX Femenil?

Jueves 1 de febrero

  • Cruz Azul vs Tigres UANL (15:45 hrs Centro México - ViX+) 
  • ​Querétaro vs Guadalajara (17:00 hrs Centro México - 
  • ​Mazatlán Femenil vs Atlético San Luis ( 19:00 hrs Centro México -
  • Tijuana vs Puebla (21:00 hrs Centro México - 

Viernes 2 de febrero

  • América vs Monterrey (19:00 hrs Centro de México - 
  • ​León vs Juárez (19:00 hrs Centro de México -

Sábado 3 de febrero

  • Pumas vs Pachuca (12:00 hrs Centro México 

Domingo 4 de febrero

  • Santos vs Atlas (18:00 hrs Centro México

Lunes 5 de febrero

  • Necaxa vs Toluca (17:00 hrs Centro de México

Desirée Monsiváis cerca de retirarse del futbol

La goleadora de Pumas, Desirée Monsiváis, tuvo una entrevista con la Liga MX Femenil, en donde habló sobre su retiro del terreno de juego. La futbolista confesó que su retirada está "muy cerca", señalando que le queda este semestre y un año más antes de colgar los botines.

"Yo la verdad quiero retirarme en Pumas, me queda este semestre y un año más. Yo hasta ahí lo voy a dejar, porque la verdad yo quiero otras cosas, otros proyectos en puerta, pensar en lo que va en cuanto a mi edad", comentó Monsiváis, proyectando su futuro más allá del futbol profesional.

La goleadora histórica expresó su felicidad en Pumas y destacó al club como el lugar ideal para poner fin a su exitosa carrera. Reconoció la importancia de aprender de "los grandes lobos de mar que tenemos aquí, grande gente con muchísima experiencia y estoy tranquila".

Desirée Monsiváis planea retirarse con Pumas
Desirée Monsiváis planea retirarse con PumasFoto: Mexsport

En cuanto a su salud, la exintegrante de Monterrey aseguró que sus rodillas han respondido a lo largo de su carrera, agradeciendo el cuidado que ha recibido. Comparó su estado físico con una fiesta, indicando que es necesario retirarse antes de que llegue la tragedia.

"Creo que el tiempo está perfecto, ahora te lo digo verdad, es el momento ideal en el presente, ya en el futuro veremos, pero la visión es un año y medio", concluyó le jugadora veterana. 

mmt