Fuera de canchas

Liga MX Femenil | Nailea Vidrio habla del fin de su romance con Israel Reyes (Video)

Nailea Vidrio, futbolista del Pachuca en la Liga MX Femenil, habló en una transmisión acerca de su ruptura con Israel Reyes, jugador del América

Nailea Vidrio, jugadora del Pachuca en la Liga MX Femenil, habló acerca de su ruptura con Israel Reyes.
Nailea Vidrio, jugadora del Pachuca en la Liga MX Femenil, habló acerca de su ruptura con Israel Reyes.Fotos: Instagram de Nailea Vidrio y de Israel Reyes
Por:

Nailea Vidrio, futbolista del Pachuca en la Liga MX Femenil, respondió a una pregunta acerca de su ruptura con Israel Reyes, defensa del América con el que tuvo un romance el año pasado.

En una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, un seguidor le preguntó a la jugadora de las Tuzas qué había pasado con el integrante de las Águilas.

"¿Qué pasó con Israel Reyes? Muchas cosas. Muchas cosas pasaron", respondió de manera irónica Nailea Vidrio, quien además puso de fondo la canción "Te deseo lo mejor" de Gerardo Coronel.

Nailea Vidrio presumió en sus redes sociales en los primeros meses del 2023 varios de los momentos que vivió durante su relación con Israel Reyes y los detalles que le regalaba o tenía con ella el zaguero del América y también seleccionado tricolor.

En una de sus instastories en julio pasado, la mediocampista del Pachuca confirmó que ya no tenía pareja, luego de los rumores que indicaban el fin de su relación con el americanista.

La trayectoria de Nailea Vidrio en la Liga MX Femenil

Nailea Vidrio ha jugado todas las ediciones de la Liga MX Femenil desde la primera de ellas en el Apertura 2017, siendo parte de la primera plantilla del Pachuca en la historia de esta competencia.

Después de tres años con las hidalguenses, la originaria de Guadalajara, Jalisco, se convirtió en nueva jugadora del León a partir del Guard1anes 2020.

Nailea Vidrio dejó a La Fiera para unirse a La Máquina de Cruz Azul, donde tuvo una breve etapa en los Torneos Apertura 2022 y Clausura 2023, periodo en el que precisamente se dio su romance con Israel Reyes. La futbolista de 20 años de edad regresó al Pachuca en el Apertura 2023.

Nailea Vidrio recibe mensaje de Vinícius Jr.

En una reciente interacción en redes sociales, el delantero brasileño del Real Madrid, Vinícius Jr., generó ruido al dar 'me gusta' a una foto de Nailea Vidrio, jugadora del Pachuca de Liga MX Femenil. La foto muestra a la hija del exfutbolista Manuel Vidrio posando junto a un balón durante un entrenamiento con el cuadro hidalguense.

Esta no es la primera vez que el brasileño es relacionado con personalidades mexicanas, ya que anteriormente fue captado con la cantante Kenia Os, e incluso se les vio juntos en un viaje a Río de Janeiro

A pesar del 'like' inicial de ‘Cid Vinicius’ en la foto de Nailea Vidrio, aparentemente después fue retirado. Cabe destacar que ninguno de los dos jugadores se siguen en la plataforma. Por el momento, la naturaleza de su relación sigue siendo un misterio.

EVG