Futbol Mexicano

LIGA MX: Ya hay fechas para los partidos suspendidos, tras la campal en el Querétaro vs Atlas en el Corregidora

A través de su página oficial, la Liga MX dio a conocer que los encuentros en Pumas vs Mazatlán y Pachuca contra Tigres ya tienen fecha y hora

Carlos Vargas, defensa del Mazatlán FC, persigue a Juan Dinenno, delantero de Pumas.
Carlos Vargas, defensa del Mazatlán FC, persigue a Juan Dinenno, delantero de Pumas.Foto: Mexsport
Por:

Después de que se diera a conocer la resolución por parte de la Liga MX y la Federación Mexicana e Futbol (FMF), tras lo ocurrido en el Estadio Corregidora en la batalla campal entre Querétaro y Atlas, ya se dieron a conocer las fechas para algunos partidos suspendidos.

A través de su página oficial, la Liga MX dio a conocer que los encuentros en Pumas vs Mazatlán y Pachuca contra Tigres ya tienen fecha y hora, pero el único que hasta el momento no se anuncia, es el de Xolos ante San Luis.

¿Cuándo se juegan los partidos?

Jornada 9

  • Pumas vs Mazatlán
  • Domingo 27 de marzo
  • 12:00 horas

  • Pachuca vs Tigres
  • Jueves 7 de abril
  • 19:00 horas

Gallos perdió ante el Atlas

La batalla campal entre seguidores del Atlas y el Queretaro tuvo diversos castigos contra el conjunto de los Gallos Blancos y uno de ellos fue que perdió el encuentro por marcador de 3-0, antes de la trifulca, los emplumados caían 1-0 ante los Zorros.

Otra de las sanciones para el Querétaro es que su estadio estará vetado por un año y si desean jugar en el Corregidora lo podrán hacer en calidad de locales, pero sin afición.

daho