Fuera de canchas

Liga MX | ¿Quién es Karla Villaseñor, aficionada que se robó la atención en el Chivas vs Toluca? (Fotos)

La modelo y abogada Karla Villaseñor se hizo viral durante el partido de la Liga MX entre Chivas y Toluca

Karla Villaseñor es la seguidora de Chivas que se hizo viral en el juego de la Liga MX entre el Guadalajara y el Toluca.
Karla Villaseñor es la seguidora de Chivas que se hizo viral en el juego de la Liga MX entre el Guadalajara y el Toluca.Fotos: Captura de pantalla e Instagram de Karla Villaseñor @karvillasenor
Por:
  • Enrique Villanueva

Al margen de lo entretenido que resultó el encuentro de la Fecha 4 de la Liga MX entre Chivas y Toluca, varias de las miradas en el Estadio AKRON estuvieron enfocadas en una aficionada que fue captada por las cámaras de televisión, quien posteriormente se supo que es la abogada y modelo Karla Villaseñor.

Justo después de que Ricardo Marín marcó el definitivo 3-2 para asegurar la victoria del Guadalajara, una fan en las tribunas del recinto llamó la atención por su físico y su vestimenta.

La mencionada mujer apareció en las cámaras en un par de ocasiones, por lo que se hizo viral rápidamente y los aficionados comenzaron a preguntarse quién era.

Resulta que se trata de Karla Villaseñor, quien en su perfil de Instagram se describe como abogada y modelo. Pero su fama va más allá, pues además da pronósticos deportivos en las cuentas de El Analista y Sport All Show.

En su Instagram, Karla Villaseñor ha publicado varias fotos de sus visitas al Estadio AKRON, por lo que se trata de una ferviente hincha de uno de los equipos más populares de la Liga MX.

Foto:
Foto:Instagram de Karla Villaseñor @karvillasenor
Foto:
Foto:Instagram de Karla Villaseñor @karvillasenor
Foto:
Foto:Instagram de Karla Villaseñor @karvillasenor

Hasta el momento, la fan del Rebaño Sagrado cuenta con 164 mil seguidores en Instagram, cantidad que puede aumentar con su exposición en el Chivas vs Toluca.

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas en la Liga MX?

El 3-2 sobre el Toluca significó para Chivas su primer triunfo en el Clausura 2024 de la Liga MX.

El Guadalajara, que a partir de este semestre es dirigido por el argentino Fernando Gago, había cosechado apenas dos unidades en las primeras tres fechas del campeonato.

Las Chivas regresan a las canchas el próximo domingo 4 de febrero, cuando visiten el Estadio Alfonso Lastras para medirse ante el Atlético de San Luis en el desenlace de la quinta jornada de la Liga MX.

Próximos partidos de Chivas como local en la Liga MX

  • Chivas vs FC Juárez (Jornada 6, 10 de febrero)​
  • Chivas vs Pumas (Jornada 8, 24 de febrero)​
  • Chivas vs León (Jornada 11, 9 de marzo)​
  • Chivas vs América (Jornada 12, 16 de marzo)​
  • Chivas vs Puebla (Jornada 14, 6 de abril)
  • ​Chivas vs Querétaro (Jornada 16, 20 de abril)

EVG