Fuera de canchas

Liga MX | Luis Ángel Malagón recibe grandioso mensaje de Bobby Lashley, tras su emblemático festejo

Malagón ha adoptado la postura de cruzar los brazos y mirar fijamente a la cámara como un homenaje a Bobby Lashley

Luis Ángel Malagón ha sido duramente criticado por su festejo.
Luis Ángel Malagón ha sido duramente criticado por su festejo.Foto: Especial
Por:

El portero del Club América, Luis Ángel Malagón, ha revivido una icónica pose en el mundo de la lucha libre que miles de fanáticos de la WWE recuerdan con cariño, pues en el pasado era una característica de Bobby Lashley, pero ahora el mexicano la adopta en la Liga MX.

Malagón ha adoptado la postura de cruzar los brazos y mirar fijamente a la cámara como un homenaje a Bobby Lashley, una estrella de la WWE. La acción despertó el interés del estadounidense quien envió un mensaje al portero a través de redes sociales.

A pesar de las especulaciones iniciales de que la pose de Malagón podría interpretarse como una burla hacia sus rivales, el portero aclaró que se trata de un gesto de admiración hacia Bobby Lashley.

"Recibí de repente un TikTok, lo vi y me gustó; hago referencia a Bobby Lashley. Nunca es con intención de burla. Durante muchos años, Bobby Lashley era una figura en la WWE, y por eso lo adopté. No lo hago con la intención de incitar violencia; en un partido contra Tigres, la gente pensó que era provocativo, pero yo soy más de amor y paz", explicó Malagón.

Lashley le agradece a Malagón.
Lashley le agradece a Malagón.Foto: Instagram

Desde entonces, cada vez que el Club América anota, Luis Malagón realiza esta emblemática pose, con los brazos cruzados y la mirada al frente. Bobby Lashley ha mostrado su seguimiento al guardameta en Instagram, como se evidencia en sus historias.

El originario de Michoacán compartió una foto suya replicando la pose, acompañada de un montaje con la pose original de la estrella de la WWE, donde incluyó el mensaje "Dios te bendiga, mi amigo, un honor", el cual fue repostado por Lashley con la palabra "Respeto".

Los aficionados esperan que en algún momento ambos deportistas puedan encontrarse y recrear juntos la pose, aunque por ahora esta interacción se limita al ámbito virtual de las redes sociales.

¿Quién es Bobby Lashley, ídolo de Luis Ángel Malagón?

El luchador profesional y artista de artes marciales mixtas Bobby Lashley, es recordado por su destacada presencia en el mundo del wrestling durante la década del 2000. Su ascenso en la WWE lo convirtió en una figura prominente en los eventos de RAW y Smackdown.

La icónica celebración adoptada por Luis Malagón tiene sus raíces en la entrada característica de Bobby Lashley al cuadrilátero, donde, tras recorrer hasta el ring, sube a las cuerdas para destacarse ante los espectadores y realiza su distintiva pose cruzando los brazos de forma única.

Además de su carrera en la lucha libre, Bobby Lashley ha incursionado en las artes marciales mixtas, compitiendo en organizaciones como Bellator MMA, donde mantiene un récord positivo. A lo largo de su trayectoria, este originario de Colorado, Estados Unidos, ha logrado la conquista de múltiples títulos, incluyendo el prestigioso Campeonato de la WWE.

daho