Liga MX

Mesut Özil manda mensaje al Necaxa previo al juego de repechaje contra Cruz Azul

El futbolista alemán, uno de los inversionistas del Necaxa, envió un mensaje de aliento al club antes del duelo ante Cruz Azul en el repechaje de la Liga MX

Mesut Özil, inversionista del Necaxa, festeja un gol con el Fenerbahçe.
Mesut Özil, inversionista del Necaxa, festeja un gol con el Fenerbahçe.Foto: Twitter de Mesut Özil @MesutOzil1088
Por:

Uno de los partidos correspondientes al repechaje del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX es el duelo entre Cruz Azul y Necaxa, el cual se efectúa este sábado 7 de mayo en la cancha del Estadio Azteca.

De cara a este importante compromiso para ambas escuadras, el futbolista alemán Mesut Özil, quien forma parte del grupo de inversionistas de los Rayos, envió un mensaje de apoyo al conjunto de Aguascalientes.

"Buena suerte para los playoffs de mañana. Espero que ganes este partido", escribió en Twitter el actual jugador del Fenerbahçe. 

Además de Özil, la actriz estadounidense Eva Longoria es otra de las inversionistas desde el año pasado del Necaxa, que acabó noveno de la clasificación en la Liga MX con 23 unidades, dos menos de las que cosechó La Máquina.

Los hidrocálidos comenzaron la competencia con el argentino Pablo Guede en el banquillo, pero debido a los malos resultados el sudamericano dejó su cargo y en su lugar llegó Jaime Lozano, quien cosechó el bronce con la Selección Mexicana Sub 23 en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

Bajo las riendas del "Jimmy", el Necaxa logró seis triunfos, dos igualadas y cinco descalabros en el actual semestre de la Liga MX. Su primer duelo fue precisamente contra Cruz Azul, al que vencieron 2-1 en el Coloso de Santa Úrsula.

¿Cuáles son los otros juegos del repechaje de la Liga MX?

El Clausura 2022 es el cuarto certamen de la Liga MX en el que se disputará la repesca, que regresó en el Guard1anes 2020 después de 12 años de ausencia.

Los duelos de la reclasificación se efectuarán el sábado 7 y domingo 8 de mayo. Para el sábado, además del Cruz Azul vs Necaxa, también está programado el cruce entre Monterrey y Atlético de San Luis, clubes que se verán las caras en el Estadio BBVA.

El domingo se conocerá a los últimos dos equipos clasificados a los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX, los cuales saldrán de los encuentros Puebla vs Mazatlán FC y Chivas vs Pumas.

Pachuca, Tigres, Atlas y América son las cuatro instituciones que clasificaron de manera directa a la Fiesta Grande de la competencia y esperan a los ganadores del repechaje para conocer a sus contrincantes en cuartos de final.

EVG