Futbol Mexicano

Liga MX | Repechaje al momento: Revelan días y horarios de los partidos del Clausura 2022

El Clausura 2022 llegó a su final y ya se conoce a los cuatro equipos que calificaron directo a la Liguilla y los ocho que pelearán el repechaje

El próximo fin de semana se jugará el repechaje de la Liga MX.
El próximo fin de semana se jugará el repechaje de la Liga MX.Foto: Twitter / Liga MX
Por:

El Clausura 2022 de la Liga MX en su temporada regular llegó a su final y ya se conoce a los cuatro equipos que calificaron de manera directa a la Liguilla y los ocho que pelearán por los últimos cuatro lugares en el repechaje.

Pumas fue el último en clasificarse después de derrotar al líder, Pachuca, en Ciudad Universitaria y ahora se verá las caras contra las Chivas en el duelo más atractivo de la siguiente llave.

Este lunes se dieron a conocer los horarios y días en los que se llevará a cabo la fase de repesca en el que Mazatlán luce como el caballo negro y Monterrey y Cruz Azul como los amplios favoritos para seguir en la pelea por el título.

Así se jugará la Liguilla del Clausura 2022

  • Pueblas vs Mazatlán 
  • ​Chivas vs Pumas 
  • ​Monterrey vs Atlético San Luis 
  • ​Cruz Azul vs Necaxa 

Los calificados directos a la Liguilla del Clausura 2022

Pachuca y Tigres se metieron directo desde hace varias semanas a los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022, pero aún restaban dos lugares que se pelearía el pasado fin de semana por ocho clubes.

Al final de la Jornada 17, Atlas y América se quedaron con los boletos y ahora están a la espera de rivales. Los rojinegros son los actuales campeones del certamen y querrán refrendar el título, mientras que los de Coapa se encontraban en el fondo a medio torneo y al final se metieron como los cuatro mejores.

daho