Fuera de canchas

VIDEO: La despiadada burla de Álvaro Morales hacia Pumas por su empate contra Seattle

El periodista Álvaro Morales celebró con euforia el empate que Seattle consiguió ante Pumas en la ida de la final de la Concachampions

Álvaro Morales se ha caracterizado en los últimos años por sus duras críticas hacia Pumas.
Álvaro Morales se ha caracterizado en los últimos años por sus duras críticas hacia Pumas.Foto: Especial
Por:

El agónico empate que Seattle consiguió ante Pumas en la final de ida de la Concachampions fue celebrado de manera efusiva por el periodista Álvaro Morales, quien en cada ocasión que puede muestra su desprecio hacia el conjunto auriazul.

Los de la UNAM dejaron escapar una ventaja de 2-0 en Ciudad Universitaria sobre el equipo de la MLS, que el próximo 4 de mayo será local en el cotejo de vuelta para definir al campeón de la Concacaf.

Álvaro Morales publicó en sus redes sociales un video en el que aparece celebrando el gol con el que el Sounders igualó 2-2 el encuentro en la cancha del Olímpico Universitario.

"Gol, miau, miau, miau... ¿Y dónde están esos mininos que iban a ganar? Pumas, eres una asquerosa mentira histórica de nuestro futbol. Se los dije, van a permitir que la MLS vaya al Mundial de Clubes, son un fracaso", dijo el comentarista de ESPN en tono de burla y con risas de por medio.

Además de Pumas, el periodista también se ha encargado de criticar a Chivas en los últimos años, en los que aseguró dejar a un lado su afición por Cruz Azul debido a los constantes fracasos de La Máquina.

Tras dejar de apoyar al equipo cementero, Álvaro Morales se convirtió en seguidor del América, cuyos principales rivales son precisamente los Pumas y el Guadalajara.

¿Cuándo es la final de vuelta entre Pumas y Seattle?

El próximo 4 de mayo, Seattle Sounders recibe a Pumas en el Lumen Field de Washington, donde se definirá al campeón de la Concachampions, que será el club de la región que represente a la región en el Mundial de Clubes.

En la final de la competencia de la Concacaf no cuentan los goles en calidad de visitante, por lo que tanto los representantes de la MLS como de la Liga MX están obligados a ganar el duelo para adjudicarse el título. En caso de empate, el partido se irá a tiempos extra y de persistir la igualada se definirá en penaltis.

El Monterrey es el vigente campeón de la Concachampions, luego de que en octubre pasado superó por la mínima diferencia al América a partido único, el cual se efectuó en el Estadio BBVA.

EVG