Futbol internacional

Liga MX y MLS revelan fecha y sede del Juego de Estrellas

La Liga MX y la MLS presentaron detalles del All Star Game, el cual no se pudo efectuar el año pasado por la pandemia de COVID-19

Juego de estrellas Liga MX-MLS
André-Pierre Gignac durante la final de la pasada Concacahampions entre Tigres, representante de la Liga MX, y LAFC, club de la MLS.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

La Liga MX y la MLS dieron a conocer en conferencia de prensa los detalles del Juego de Estrellas entre futbolistas de ambas competencias, evento que el año pasado no pudo llevarse a cabo por la pandemia de COVID-19.

Don Garber, Comisionado de MLS, Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de Liga MX, Eric Garcetti, Alcalde de Los Ángeles y Larry Berg, Propietario Gerente Principal de Los Angeles Football Club (LAFC), club en el que milita el delantero quintanarroense Carlos Vela, fueron los encargados de hablar al respecto ante los medios de comunicación.

¿Cuándo y dónde será el Juego de Estrellas de Liga MX y MLS?

El All Star Game entre jugadores de la Liga MX y la MLS se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en Los Ángeles, California.

Foto:Captura de Twitter

"En Estados Unidos, América y Chivas son los clubes mexicanos con más aficionados al sumar 3.6 millones y cuatro millones, respectivamente", señaló durante su intervención Mikel Arriola.

"Para todos los mexicanos, la Ciudad de Los Ángeles es muy especial y querida. Aquí en Estados Unidos, los mexicanos también jugamos de local", agregó el mandamás de la Liga MX.

La sede de este partido será el Banc of California Stadium, casa del LAFC.

Figuras destacadas de la MLS y de la Liga MX

Algunos de los jugadores más destacados de la MLS son Carlos Vela, Javier "Chicharito" Hernández, Alexandre Pato, Gonzalo Higuaín, Alejandro Pozuelo y Blaise Matuidi.

De parte de la Liga MX destacan elementos como Jonathan Rodríguez, André-Pierre Gignac, Álvaro Fidalgo, Luis Romo, Rogelio Funes Mori y José Juan Macías.

Por otra parte, también se mencionó que este año se llevarán a cabo en la Unión Americana la Leagues Cup y el Campeones Cup, certámenes que ya se han llevado a cabo en una y dos ocasiones, respectivamente.

EVG