Fuera de canchas

LIGA MX: ¡Otro que se va! "Ruso" Brailovsky anuncia su salida de Fox Sports

Daniel "Ruso" Brailovsky, quien no dirige en la Liga MX desde 2011, reveló que ya no forma parte de la cadena de Fox Sports

Daniel "Ruso" Brailovsky fue parte por 11 años del equipo de comentaristas de Fox Sports que analizan cada jornada de la Liga MX.
Daniel "Ruso" Brailovsky fue parte por 11 años del equipo de comentaristas de Fox Sports que analizan cada jornada de la Liga MX.Foto: Twitter de Daniel "Ruso" Brailovsky @RusoEl23
Por:

Después de poco más de una década en Fox Sports, Daniel "Ruso" Brailovsky anunció su salida de la cadena, en la cual fue parte del panel de comentaristas que analizan la actividad de la Liga MX y Selección Mexicana, principalmente, en el programa "La Última Palabra".

"En los últimos 11 años he trabajado en Fox Sports disfrutando cada día. Hice grandes amigos y tuve que soportar a otros. Fuimos líderes indiscutidos y les deseo que lo sigan siendo. Este ciclo concluyó, ahora hay que seguir adelante. Ya les contaré sobre nuevo proyectos", compartió el exfutbolista del América en su cuenta de Twitter.

Brailovsky no es el único en irse de Fox Sports

El "Ruso" Brailovsky tuvo como compañeros en Fox Sports a comentaristas y periodistas como André Marín, Alejandro Blanco y Gustavo Mendoza, entre otros.

También tuvo como compañeros a los exfutbolistas Alex Aguinaga, Alberto García Aspe y Fernando Quirarte. Los dos últimos ya tampoco forman parte de la cadena y con el exjugador de Chivas tenía muchas diferencias por la rivalidad entre las Águilas y el Rebaño Sagrado.

Sin dar más detalles al respecto, el "Ruso" indicó en su publicación que tiene un nuevo proyecto por delante y que pronto dará a conocer los detalles al respecto.

El exjugador originario de Buenos Aires no dirige a un equipo de la Liga MX desde 2011, cuando dejó el banquillo del Necaxa. Antes estuvo al frente de Veracruz (2002) y América (2007-2008), aunque en sus primeros años de carrera como timonel estuvo en Israel con el Maccabi Kafr Kanna (1996), Maccabi Herzliya (1997) y Maccabi Haifa (1997-2000).

EVG