Futbol mexicano

LIGA MX: Resúmenes y goles de toda la Jornada 3 del Clausura 2023 (VIDEO)

Santos logró su segundo triunfo de la campaña al vencer al Mazatlán FC en el inicio de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

Pachuca goleó a Juárez en la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX.
Pachuca goleó a Juárez en la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Pachuca regresa al triunfo con goleada como local 

Pachuca regresó a la senda del triunfo en el Clausura 2023 de la Liga MX al golear 4-1 a FC Juárez en la Jornada 3 del torneo. Los de la Bella Airosa escalan a la parte alta de la tabla general co seis unidades, una menos que el líder Tigres.

Con goles de Alejandro Arribas (en propia meta), Mauricio Isais, José Castillo y Roberto de la Rosa los Tuzos sellaron su segunda victoria del semestre. Por parte de los Bravos anotó Dario Lezcano.

Pachuca sufrió una dura derrota la semana ante Tigres por el mismo marcador que ganó esta noche en el Estadio Hidalgo.

Rogelio Funes Mori le da el triunfo a Rayados

El delantero mexicano Rogelio Funes Mori fue el héroe del Monterrey en el partido ante Atlético de San Luis, pues con sus tres goles los Rayados ganaron el partido de la Fecha 3 del Clausura 2023 de la Liga MX

Al minuto 2, 17 y 67 el Mellizo se hizo presente en el marcador, mientras que por parte de San Luis descontó Léo Bonatini, delantero brasileño de 28 años de edad que es nueva incorporación de los potosinos.

Así, con marcador de 3-1 la Pandilla llegó a seis unidades en el comienzo del certamen.

Santos vence a domicilio a Mazatlán

Santos Laguna logró su segunda victoria del campeonato luego de imponerse 2-1 como visitante al Mazatlán FC en el arranque de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Los laguneros se fueron al entretiempo con ventaja gracias a la anotación de Juan Brunetta al minuto 36, cuando el argentino definió con un disparo de derecha en el área ante la salida de Ricardo Gutiérrez.

Al minuto 58 se presentó un leve conato de bronca entre Ariel Nahuelpán y Carlos Acevedo después de que el delantero argentino le hizo un raspón en la rodilla al portero en una acción en la que ambos peleaban el balón. Poco tiempo después, al 62’, el propio Nahuelpán emparejó los cartones con un gran remate de cabeza en el área tras un servicio de Nicolás Benedetti.

Al 75’, el árbitro le anuló un gol a los de Torreón por posición adelantada de Hugo Isaac Rodríguez. No obstante, los visitantes lograron pronto del segundo tanto de la noche con un testarazo de Harold Preciado al minuto 78, el tanto de la diferencia.

Xolos y Tigres dividen puntos

Tigres mantuvo su invicto en el Clausura 2023 gracias al empate 1-1 que rescató en la cancha del Estadio Caliente contra los Xolos de Tijuana.

Los locales abrieron demasiado pronto el marcador, pues al minuto 3 apareció Alexis Canelo con un remate de cabeza para abatir a Nahuel Guzmán.

Al minuto 60, el francés André-Pierre Gignac igualó la contienda con un tiro raso de derecha para dejar sin oportunidad a Toño Rodríguez.

EVG