Liga MX

Liga MX: DT del Monterrey le negó el saludo a unos niños y ya se sabe por qué lo hizo

Tano Ortiz ignora saludo de niños por conflicto con otro aficionado, la directiva de Rayados busca resolver el incidente para aplicar la sanción correspondiente

Fernando Ortiz es duramente criticado por negarle el saludo a pequeños aficionados
Fernando Ortiz es duramente criticado por negarle el saludo a pequeños aficionadosFoto: Mexsport
Por:

El director técnico de Rayados de Monterrey, Fernando Ortiz, ha provocado el rechazo de ciertos sectores de la prensa y la afición, debido a un video viral muestra cómo ignoró el saludo de dos pequeños aficionados antes del segundo tiempo del partido de cuartos de final de la Liga MX.

El incidente ocurrió durante el partido donde Rayados lideraba 1-0 contra Atlético de San Luis, con el marcador global empatado 1-1. El Tano no respondió al saludo de los niños al dirigirse al campo desde el túnel de vestidores, que según fuentes, fue por un señor que previamente lo había insultado en el primer tiempo.

Diego Armando Medina, reportero de TUDN, explicó que el rechazo del dirigente fue dirigido hacia el hombre de verde, quien le había dicho varias palabras altisonante al término de la primera mitad del juego. Aunque se reconoce que Ortiz pudo haber saludado a los niños independientemente de la situación, su atención se desvió hacia el hombre, con una mirada desafiante antes de continuar caminando.

De acuerdo con la información del periodista, la directiva de Monterrey ya ha iniciado la búsqueda del aficionado anteriormente mencionado, pues se espera que reciba una amonestación, pero se descarta un posible veto, considerando que se trata de un conflicto verbal.

Tano Ortiz quiere a sus refuerzos provenientes del América 

A pesar de la inversión que hizo Rayados en el Apertura 2023, Fernando Ortiz y Monterrey no lograron alzar el título de la Liga MX. Sin embargo, el estratega argentino ya tiene en mente su siguiente movimiento, apuntando al mediocampista paraguayo Richard Sánchez del América para el Clausura 2024.

Según el reportero de FOX Sports, Sergio Treviño, la solicitud del técnico por el jugador se remonta a la salida de Celso Ortiz de Rayados, además de que con la falta de minutos en el América, el futbolista podría considerar dejar Coapa y reunirse con su exentrenador en el equipo regio.

La historia del jugador bajo la dirección del Tano en el América podría abrirle las puertas como titular en el once inicial de Monterrey en el próximo torneo. Hasta el momento, Rayados no ha confirmado movimientos para el Clausura 2024, pero los rumores señalan a Richard Sánchez como un posible refuerzo que agrada al estratega argentino.

mmt