Futbol mexicano

Liga MX | Uriel Antuna le dedica a José Armando Guzmán su gol en el Cruz Azul vs Chivas 

Uriel Antuna le dedicó su primer gol en el Cruz Azul vs Chivas de la Fecha 10 de la Liga MX a José Armando, joven fan de La Máquina que padece leucemia

Uriel Antuna le dedicó a José Armando Guzmán su primer gol en el Cruz Azul vs Chivas de la décima fecha de la Liga MX.
Uriel Antuna le dedicó a José Armando Guzmán su primer gol en el Cruz Azul vs Chivas de la décima fecha de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Además de ofrecerle disculpas a Chivas, Uriel Antuna le dedicó a José Armando Guzmán, fiel aficionado de Cruz Azul, su primer gol ante los rojiblancos en el duelo de la Fecha 10 de la Liga MX.

El Brujo anotó el 2-0 a favor de La Máquina al minuto 27, pero cumplió lo que había prometido en la semana y no festejó efusivamente su tanto contra los tapatíos.

Uriel Antuna le dedicó a José Armando Guzmán el 2-0 parcial de Cruz Azul contra Chivas en la Jornada 10 de la Liga MX.
Uriel Antuna le dedicó a José Armando Guzmán el 2-0 parcial de Cruz Azul contra Chivas en la Jornada 10 de la Liga MX.Foto: X de Cruz Azul @CruzAzul

Pero el momento más emotivo llegó cuando sacó una playera de Cruz Azul con el número 14, la de edad de José Armando Guzmán, adolescente veracruzano que padece leucemia.

Uriel Antuna levantó el jersey con el número y se lo mostró a la afición que se dio cita al encuentro con sede en el Estadio Azteca.

La Máquina lamentó el hecho de que José Armando Guzmán no pudiera viajar a la capital del país para el cotejo de este sábado contra el Rebaño Sagrado.

Sin embargo, Cruz Azul dejó en claro que su deseo es reunirse lo más pronto posible con José Armando y cumplirle su sueño de conocer a los futbolistas del club.

EVG