Futbol mexicano

Liga MX | Uriel Antuna le pide perdón al Rebaño tras su gol en el Cruz Azul vs Chivas (VIDEO)

Uriel Antuna le ofreció disculpas a Chivas después de poner el 2-0 parcial a favor de Cruz Azul en el juego de la Fecha 10 de la Liga MX

Uriel Antuna ofreció disculpas a Chivas tras poner el 2-0 parcial a favor de Cruz Azul en el duelo de la Fecha 10 de la Liga MX.
Uriel Antuna ofreció disculpas a Chivas tras poner el 2-0 parcial a favor de Cruz Azul en el duelo de la Fecha 10 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Uriel Antuna le ofreció perdón a Chivas tras marcar segundo gol de Cruz Azul sobre el Guadalajara en el Estadio Azteca en duelo de la Jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX.

El seleccionado tricolor había declarado en la semana que si le volvía a anotar al Rebaño Sagrado no festejaría de manera efusiva, como lo hizo las dos veces anteriores que lo consiguió desde que se unió a las filas de La Máquina.

Tras poner el 2-0 parcial de Cruz Azul al minuto 27, Uriel Antuna juntó las palmas de sus manos para ofrecerles disculpas a las Chivas, club del que formó parte del Clausura 2020 al Apertura 2021.

El 'Brujo' le había anotado con la camiseta celeste al conjunto rojiblanco en el triunfo de 2-1 de los de La Noria en la Jornada 17 del Apertura 2022, y en la derrota de los capitalinos por 1-2 en la Fecha 16 del Clausura 2023.

Tan solo seis minutos después, Uriel Antuna apareció de nueva cuenta para lograr su segunda diana de la noche y poner el 3-0 a favor de Cruz Azul.

EVG