Liga MX

Liga MX: Uriel Antuna presume exclusivo automóvil de tres ruedas que supera los 500 mil pesos

Uriel Antuna atrapa todas las miradas al llegar a las instalaciones en un "roadster" de tres ruedas con un valor de más de 500 mil pesos

Uriel Antuna presume su nueva y costosa adquisición
Uriel Antuna presume su nueva y costosa adquisiciónFoto: Especial
Por:
  • Martell Nucamendi

A un lado de la polémica por la posible de salida de Juan Escobar en Cruz Azul, Uriel Antuna se llevó las miradas, por el vehículo que eligió para llegar a las instalaciones del equipo. El futbolista fue captado mientras salía de La Noria en un automóvil que no pasó desapercibido.

Según un video publicado por el periodista de FOX Sports, David Espinosa, se pudo observar al 'Brujo' conduciendo un auto que se asemeja al icónico 'Batimóvil', prácticamente sacado de una película. 

La realidad es que se trata de un Polaris Slingshot, un "roadster descapotable de tres ruedas", según la descripción oficial del fabricante. Se trata de un modelo proyectado como una especie de kart para adultos o similar a un coche de karting.

La gama de modelos de la Slingshot va desde los 22 mil dólares para el modelo "más básico", hasta los 38 mil 149 dólares para el más equipado, según la información del sitio oficial. En el caso de Uriel Antuna, su elección fue el Slingshot SL, un modelo que ronda los 30 mil dólares, aproximadamente 509 mil 221 pesos mexicanos.

Jugadores de Chivas empiezan negocio de venta de autos

Algunos futbolistas de Chivas, decidieron utilizar las redes sociales para promocionar la venta de autos usados a través de sus cuentas de Instagram.

Entre los jugadores que han participado en este negocio se encuentran Roberto ‘Piojo’ Alvarado, Eduardo Torres y Gilberto Sepúlveda, quienes compartieron descripciones y fotografías de los vehículos que supuestamente están en venta.

En sus publicaciones, los futbolistas mostraron públicamente los precios de los vehículos, brindando a los interesados la información necesaria de manera directa.

En las descripciones de las imágenes, no se especifica claramente si son los dueños originales de los autos o si están facilitando la venta en representación de terceros.

mmt