Liga MX

VIDEO: ¡GOLAZO! Así fue la espectacular chilena de Avilés Hurtado en el Pachuca vs Querétaro

Avilés Hurtado anotó un golazo de chilena en el Pachuca vs Querétaro, Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX

Avilés Hurtado anotó un golazo de chilena en el Pachuca vs Querétaro, Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX
Avilés Hurtado anotó un golazo de chilena en el Pachuca vs Querétaro, Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MXFoto: Captura de pantalla
Por:

Durante el Pachuca vs Querétaro, de la Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX, se presentó una de las mejores anotaciones de la fecha, y probablemente de la temporada, cuando Avilés Hurtado anotó un golazo de chilena en la victoria de su equipo.

El remate del delantero colombiano por sí solo es espectacular, sin embargo, toda la jugada es memorable, pues en primera instancia el canterano Mauricio Isais manda un centro que Víctor Guzmán prolonga y Hurtado empalma de primera intención.

Avilés Hurtado puso cifras definitivas en el duelo de los Tuzos, pues el primer gol del partido lo anotó el goleador Nicolás Ibáñez, quien definió ante la salida de Washington Aguerre, portero de los Gallos Blancos, al minuto 25'.

Pachuca comenzó su participación en el Apertura 2022 de la Liga MX con el pie derecho. El cuadro de la Bella Airosa fue finalista el torneo pasado, cuando cayeron en la final ante Atlas, equipo que se consagró bicampeón.

aar