Liga MX

CRUZ AZUL: ¡Llegó la bomba! La Máquina presenta a Carlos Rotondi como refuerzo

Carlos Rotondi fue presentado como nuevo jugador del Cruz Azul, siendo el primer refuerzo de la Máquina para el Apertura 2022 de la Liga MX

Futbolistas de Cruz Azul festejan un gol en el pasado Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Futbolistas de Cruz Azul festejan un gol en el pasado Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Lo que era un rumor por fin de confirmó, Carlos Rodolfo Rotondi fue presentado como nuevo jugador del Cruz Azul, siendo el primer refuerzo del equipo para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Con un video publicado en las redes sociales, el cuadro cementero le dio la bienvenida al jugador argentino de 25 años de edad: "¡Máquina reforzada! Desde Argentina ¡¡¡CARLOS RODOLFO ROTONDI!!!", escribió en Twitter la institución de la Noria.

Además, se compartieron imágenes del jugador junto con directivos de Cruz Azul y acompañaron las postales con la leyenda: "¡Faltaba la firma! Rotondi es, oficialmente, jugador de La Máquina. ¡A darlo todo por estos colores!".

El volante llega procedente de Defensa y Justicia, de la Primera División de Argentina. De acuerdo con información del reportero León Lecanda, Rotondi llega en "compra definitiva (80%) por 4 millones de dólares y contrato por cuatro años, hasta el 30 de junio de 2026".

Cruz Azul gana en el arranque de la Liga MX

Cruz Azul logró una agónica victoria de 3-2 sobre Tigres en su debut en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en duelo celebrado en el Estadio Universitario, donde en mayo pasado acabó la campaña para los capitalinos tras ser eliminados por los regios en cuartos de final.

En la segunda fecha de la temporada, los Tigres visitarán la cancha del Estadio El Kraken para dirimir fuerzas ante el Mazatlán FC, en tanto que el Cruz Azul chocará en el Estadio Azteca contra el subcampeón Pachuca.

aar