Liga MX

VIDEO: ¡Se pasan! Porra de Santos crea cántico y se burla de la situación del agua en Monterrey

La porra de Santos entonó una canción en la que se burlaron de la parcialidad de Monterrey, debido a la falta de agua que vive Nuevo León

Porra de Santos se burla de la situación del agua en Monterrey, en partido de la Liga MX
Porra de Santos se burla de la situación del agua en Monterrey, en partido de la Liga MXFoto: Captura de pantalla
Por:
  • Alejandro Ayala

Durante el partido entre Santos y Monterrey, en la Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX, la porra de los Guerreros entonó una canción en la que se burlaron de la parcialidad de Rayados, debido a la falta de agua que vive Nuevo León.

Videos que circulan en redes sociales muestran a los hinchas de la Laguna cantando en el Estadio Corona: "Tenemos agua, ustedes no", primero salió en Tik Tok el video y luego fue compartido en Twitter.

Liga MX | Santos derrota a Monterrey en feria de goles

En un partidazo lleno de goles, Santos derrotó por marcador de 4-3 a Monterrey con voltereta incluida, en el Estadio Corona, en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Rayados pegó primero en par de ocasiones gracias a Rogelio Funes Mori (17') y a su nuevo delantero, Rodrigo Aguirre (21'), quien no tardó en estrenarse con la casaca de La Pandilla, pero poco le duró al cuadro de Víctor Manuel Vucetich la superioridad en la pizarra.

Los Guerreros, impulsados por su gente, descontaron gracias a un penalti bien ejecutado de Fernando Gorriarán (26') y empataron parcialmente el marcador con anotación de Félix Torres al minuto 34.

El partido se fue igualado a dos goles por bando al medio tiempo, dejando todo abierto para los segundos 45 minutos. El "Mellizo" comenzó conectado el Apertura 2022, ya que el minuto 67' el mexicano convirtió su doblete desde el manchón de penalti.

Parecía que Rayados estaba en control de las acciones del cotejo, pero los de la Laguna pelearon por la igualada y al 85' Harold Preciado, tras una buena asistencia de Brian "Huevo" Lozano, hizo explotar el estadio con el 3-3 momentáneo.

Sin embargo, Santos tenía guardada una alegría más para su parcialidad, luego de empatar el marcador dos veces los de Torreón dieron la voltereta al 90'+1 con un penalti en tiempo añadido que cobró el "Huevo".

aar