Liga MX

Aficionados del América se burlan de Henry Martín y hacen que borre mensaje en redes​

Henry Martín, delantero del América, quiso empezar con la mejor actitud la Liga MX, pero los fans de las Águilas se encargaron de terminar con ese buen ánimo

Henry Martín en un partido con el América en la Liga MX
Henry Martín en un partido con el América en la Liga MXFoto: Captura de pantalla
Por:

Henry Martín, delantero del América, quiso empezar con la mejor actitud el Apertura 2022 de la Liga MX, pero los aficionados de las Águilas se encargaron de terminar con ese buen ánimo, al grado que el yucateco borró la publicación que hizo en redes sociales.

"La Bomba", en su cuenta de Twitter, compartió una imagen previo al duelo ante Atlas con la leyenda: "READY" (Listo), sin embargo, lejos de recibir apoyo de los fan, los mensajes que le llegaron a Henry fueron negativos, evidenciando la mala relación entre el goleador y los hinchas.

El principal reclamo que la parcialidad del América hizo a Henry Martín fue la falta de gol, ya que en el pasado torneo el delantero sólo anotó tres tantos, convirtiéndose en uno de los más señalados por los aficionados.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

América y Alas igualan en el comienzo de la Liga MX

El Atlas, bicampeón de la Liga MX, comenzó el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con un empate 0-0 como visitante contra el América en la cancha del Estadio Azteca.

Una acción desafortunada se presentó al minuto 78, cuando el atacante colombiano Mauro Manotas, refuerzo del Atlas, se dobló muy feo la rodilla izquierda, motivo por el que tuvo que salir de la cancha en camilla.

Las Águilas del América visitarán el próximo 9 de julio el Estadio BBVA para verse las caras con el Monterrey, conjunto al que no vencen desde la Jornada 7 del Clausura 2020 (1-0).

Por su parte, La Academia volverá a ser visitante, pues el 10 de julio enfrentará al Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

aar