Fuera de Canchas

VIDEO: ¡Nuevo Escándalo! Captan a "Gullit" Peña arriba de un carro con varias mujeres y en posible estado de ebriedad

En redes sociales circula un video del "Gullit" Peña en el que se encuentra arriba de un automóvil, acompañado de varias mujeres y en posible estado de ebriedad

Liga MX | Captan a "Gullit" Peña arriba de un carro con varias mujeres y en posible estado de ebriedad
Liga MX | Captan a "Gullit" Peña arriba de un carro con varias mujeres y en posible estado de ebriedadFoto: Especial
Por:

Carlos "Gullit" Peña está envuelto en un nuevo escándalo, pues en redes sociales circula un video del mediocampista ex de Chivas en el que se encuentra arriba de un automóvil, acompañado de varias mujeres y en posible estado de ebriedad. 

Se dice que el metraje fue grabado en León. Un joven se acerca al carro donde se encontraba Carlos Peña, invitándolo a una graduación, el "Gullit" rechaza la propuesta, aunque se percibe que se encontraba en estado inconveniente.

"Típico, encontrarte al "Gullit" Peña con cinco princesas. Lo invitamos a una graduación", escribió la cuenta de Tik Tok en donde fue publicado originalmente el video.

"Gullit" Peña responde a críticas por videos

El futbolista mexicano Carlos "Gullit" Peña se pronunció al respecto de los videos que circulan en redes sociales en donde sale en evidente estado inconveniente.

"Digan lo que digan, hagan lo que hagan, yo sé el tipo de persona que es usted, mi Bestia, y está por demás decirlo cómo lo estimo y admiro. Gracias por el detalle, Bestia", escribió en una publicación en Instagram Pablo Rodríguez, amigo del exjugador del León, para defender al deportista.

"Como dijo Maradona, jaja. Abrazo", respondió el "Gullit" Peña, citando al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, campeón Mundial con la Albiceleste en México 1986.

Se cree que el futbolista de 32 años de edad se refiere a la declaración que el "Pelusa" hizo después de que Argentina clasificó en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010 con él banquillo, al decirle a sus detractores "Que la chu... y la sigan chu...".

aar