Fuera de canchas

"Gullit" Peña responde a críticas por videos donde sale en estado inconveniente

El futbolista Carlos "Gullit" Peña se pronunció ante las críticas que ha recibido por los últimos videos en los que ha salido en estado inconveniente

Carlos "Gullit" Peña durante su etapa con el FAS de El Salvador
Carlos "Gullit" Peña durante su etapa con el FAS de El SalvadorFoto: Especial
Por:

Días después de haber sido objeto de críticas en redes sociales por salir en algunos videos en estado inconveniente, el futbolista mexicano Carlos "Gullit" Peña se pronunció al respecto.

"Digan lo que digan, hagan lo que hagan, yo sé el tipo de persona que es usted, mi Bestia, y está por demás decirlo cómo lo estimo y admiro. Gracias por el detalle, Bestia", escribió en una publicación en Instagram Pablo Rodríguez, amigo del exjugador del León, para defender al deportista.

"Como dijo Maradona, jaja. Abrazo", respondió el "Gullit" Peña, citando al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, campeón Mundial con la Albiceleste en México 1986.

Se cree que el futbolista de 32 años de edad se refiere a la declaración que el "Pelusa" hizo después de que Argentina clasificó en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010 con él banquillo, al decirle a sus detractores "Que la chu... y la sigan chu...". 

¿Dónde juega el "Gullit" Peña?

Después de que el año pasado jugó en el Antigua de Guatemala, Carlos peña se encuentra actualmente sin equipo. 

De acuerdo con otros medios, el "Gullit" ha tenido comunicación con algunos clubes de la NASL, considerada la Segunda División de Estados Unidos, sin que hasta el momento se haya concretado algo.

El lunes pasado circuló un video del originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, en el cual se observa aparentemente pasado de copas y con problemas para mantenerse de pie mientras mandaba un saludo.

El clip del exjugador de Chivas se hizo viral en diferentes plataformas El "Gullit" estaba en lo que parece un restaurante y dijo: "Saludos para todos los Galácticos de parte de su amigo 'Gullit' Peña. Aquí andamos, todo bien, un abrazo".

EVG