Fuera de canchas

VIDEO: ¡Otra vez! Captan a "Gullit" Peña en estado inconveniente y lo comparan con José José

El futbolista Carlos "Gullit" Peña nuevamente fue captado en estado inconveniente, lo que desató las burlas hacia él en redes sociales

Carlos "Gullit" Peña se lamenta durante un partido con la Selección Mexicana.
Carlos "Gullit" Peña se lamenta durante un partido con la Selección Mexicana.Foto: Mexsport
Por:

El futbolista mexicano Carlos "Gullit" Peña, quien actualmente no tiene equipo, se encuentra en el ojo del huracán luego de que otra vez circula un video de él en estado inconveniente.

En los últimos años, el mediocampista originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, ha sido objeto de burlas debido a que se le capta enfiestado y tomando alcohol, lo que ahora no fue la excepción e incluso algunos usuarios en redes sociales lo compararon con el cantante José José.

En el video que se hizo viral en las últimas horas se observa al "Gullit" hablando con mucho esfuerzo al momento de enviar un saludo, lo que generó críticas en su contra y que algunos hicieran un símil entre su voz y la del "Príncipe de la Canción" en sus últimos años de vida.

El exfutbolista de León y Chivas, entre otros clubes, no juega desde el año pasado, cuando dejó de pertenecer a la plantilla del Antigua de Guatemala.

"Gullit" Peña besó a una mujer que quería un saludo

En abril pasado circuló un video en el que Carlos "Gullit" Peña aparece en aparente estado de ebriedad, al tiempo que besa a una mujer que solamente quería que el futbolista le mandara un saludo a su papá.

De acuerdo con el texto que acompañó aquel video que salió en Tik Tok de la cuenta @caro.cruzz, la persona mujer en cuestión solamente quería que el exfutbolista del Cruz Azul tuviera tuviera un gesto con su padre.

"Sólo quería un saludo para mostrárselo a mi papá", indica en ese momento la mujer en cuestión junto con un emoji de una carita sonriente.

EVG