Fuera de Canchas

VIDEO: "Gullit" Peña y un nuevo escándalo; lo graban "tomado" y besando a una mujer

Circula un video por la redes sociales en el que se muestra a Carlos "Gullit" Peña en aparente estado de ebriedad y besando a una mujer

Carlos "Gullit" Peña jugó en la Liga MX para León, Chivas y Cruz Azul.
Carlos "Gullit" Peña jugó en la Liga MX para León, Chivas y Cruz Azul.Foto: Mexsport
Por:

Un nuevo escándalo rodea a Carlos "Gullit" Peña, debido a que circula un video por la redes sociales que lo muestra en aparente estado de ebriedad y besando a una mujer.

De acuerdo con el texto que acompaña el video que salió en Tik Tok de la cuenta @caro.cruzz, la persona se acercó con el exjugador de León para un saludo.

"Sólo quería un saludo para mostrárselo a mi papá", indica la leyenda del video, junto con un emoji de una carita sonriente.

@caro.cruzz Yo solo quería un saludo de Carlos Peña jeje😧 #fyp #parati #futbol ♬ sonido original - Caro Cruz

Carlos "Gullit" Peña estuvo cerca de regresar a la Liga MX

Carlos "Gullit" Peña estuvo cerca de regresar a jugar a la Liga MX con el conjunto de Santos Laguna, esto debido a que cuando Pedro Caixinha asumió el mando de los Guerreros habría pedido al mediocampista.

Medios locales en Torreón apuntaron que la directiva ya estuvo en pláticas con el jugador para que se vista de lagunero, pero su contrato tendría varias cláusulas, pues no dudan de su nivel, pero su gusto a la fiesta podría trabar la negociación.

A pesar de que Caixinha ha confiado en diversas ocasiones en Peña, el jugador no le ha pagado de buena manera, pues ni en el Rangers de Escocia ni en Cruz Azul, pudo levantar su nivel.

aar