Futbol Mexicano

LIGA MX: Detienen a tres personas por pelear en el partido Cruz Azul vs Chivas

Tres personas fueron detenidas por un conato de bronca en las gradas del Estadio Azteca, tras el partido entre Cruz Azul y Chivas

Cruz Azul y Chivas chocaron en la Jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX.
Cruz Azul y Chivas chocaron en la Jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Twitter @Chivas
Por:

Las Chivas derrotaron sorpresivamente al Cruz Azul en la Jornada 14 de la Liga MX. Tras finalizar el partido, se reveló que tres personas fueron detenidas por un conato de bronca en las gradas del Estadio Azteca.

Con un comunicado lanzado en las redes sociales de la Liga MX se dio a conocer que las autoridades competentes siguieron el protocolo de cero tolerancia.

"La Liga BBVA MX informa que al finalizar el partido entre Cruz Azul y Guadalajara, correspondiente a la Jornada 14 del Grita México Clausura 2022 se presentó un conato de bronca entre aficionados, el cual fue contenido por Seguridad Pública y Privada...", indicó el comunicado.

"Al percatarse del problema elementos de seguridad llegaron al sitio para separar a los involucrados y detener a tres personas que permanecen en custodia de las autoridades pertinentes", finalizó la Liga MX.

Chivas estrena DT y gana en la Liga MX

Ricardo Cadena, estratega del Tapatío en la Liga de Expansión, tomó las riendas de Chivas, al menos de manera interina y sólo por lo que resta del Torneo Clausura 2022.

En la parte complementaria los de Guadalajara abrieron el marcador gracias al gol de Cristian Calderón al minuto 58', el "Chicote" se levantó tras un tiro de esquina que cobró Vega y logró vencer a Sebastián Jurado.

undefined

De esta manera, Cadena consiguió su primer triunfo al mando del primer equipo de las Chivas y cumplió el viejo proverbio que dice que equipo que estrena técnico gana.

aar