Clausura 2022

VIDEO: Resumen y gol del Cruz Azul vs Chivas, Jornada 14 de la Liga MX

Cruz Azul y Chivas chocaron en la Jornada 14 de la Liga MX, partido en el que el Rebaño consiguió la victoria por marcador de 1-0

Cruz Azul y Chivas chocaron en la Jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX.
Cruz Azul y Chivas chocaron en la Jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Twitter @Chivas
Por:

Cruz Azul y Chivas chocaron en el Estadio Azteca, en la Jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX, partido en el que el Rebaño consiguió la victoria por marcador de 1-0.

Durante el primer tiempo el Chiverío se acercó con mayor peligro a la portería de los cementeros, incluso con un gol en fuera de lugar por parte de Alexis Vega.

En la parte complementaria los de Guadalajara abrieron el marcador gracias al gol de Cristian Calderón al minuto 58', el "Chicote" se levantó tras un tiro de esquina que cobró Vega y logró vencer a Sebastián Jurado.

Chivas estrena DT y gana en la Liga MX

Al minuto 71' de tiempo corrido Alexis Vega se fue expulsado del partido por agredir a Ignacio Rivero, el atacante de las Chivas tomó del cuello al mediocampista del Cruz Azul, lo que provocó que se formará una gresca entre jugadores de ambos equipos.

Todo comenzó por una falta que "Nacho" Rivero le cometió a Vega cerca del área técnica de la Máquina, finalmente, el futbolista celeste fue amonestado con la tarjeta amarilla.

Ricardo Cadena, estratega del Tapatío en la Liga de Expansión, tomó las riendas de Chivas, al menos de manera interina y sólo por lo que resta del Torneo Clausura 2022.

De esta manera, Cadena consiguió su primer triunfo al mando del primer equipo de las Chivas y cumplió el viejo proverbio que dice que equipo que estrena técnico gana.

aar