Futbol Mexicano 

LIGA MX: "Gullit" Peña de regreso al futbol mexicano; te decimos qué equipo lo busca

El mercado de invierno de 2021 está teniendo muchos movimientos en los equipos de la Liga MX y la mayoría de los clubes desea sorprender con sus contrataciones

"Gullit" Peña está muy cerca de regresar a la Liga MX, ahora con Santos Laguna.
"Gullit" Peña está muy cerca de regresar a la Liga MX, ahora con Santos Laguna.Foto: Mexsport
Por:

El mercado de invierno de 2021 está teniendo muchos movimientos en los equipos de la Liga MX y la mayoría de los clubes desea sorprender con sus contrataciones para pelear por el título.

Uno de los equipos que siempre hace buenas contrataciones es el conjunto del Santos y en esta ocasión está en busca de repatriar a Carlos "Gullit" Peña, quien a petición de Pedro Caixinha llegaría a la Comarca.

Medios locales en Torreón aseguran que la directiva ya está en pláticas con el jugador para que se vista de lagunero, pero su contrato tendría varias cláusulas, pues no dudan de su nivel, pero su gusto a la fiesta podría trabar la negociación.

A pesar de que Caixinha ha confiado en diversas ocasiones en Peña, el delantero no le ha pagado de buena manera, pues ni en el Rangers de Escocia ni en Cruz Azul, pudo levantar su nivel.

Actualmente, el "Gullit" milita en Antigua GFC de Guatemala y ya conoce lo que es ser campeón y protagonista en Centroamérica.

LIGA MX: Santos se desprendió De Diego Valdés

El América ya tiene a su primer refuerzo de cara al Clausura 2022 y se trata del chileno Diego Valdés, procedente del Santos Laguna y, quien llega con la firme convicción de apuntalar la delantera de las Águilas.

El andino tiene un gran cartel en la Liga MX, pues arribó para el Morelia y de ahí se hicieron de sus servicios los Guerreros, equipo al que llegó desde 2019 y que en el torneo que acaba de terminar marcó seis goles (cinco en temporada regular y uno en Liguilla).

Valdés hizo las mismas dianas que los tres delanteros del América y eso que el chileno no juega de punto, sino de mediocampista repartiendo el balón.

daho