Liga MX

AMÉRICA se despide de una de sus máximas estrellas para el Clausura 2022

El América dio a conocer que el ecuatoriano Renato Ibarra ya no forma parte más del equipo capitalino

El América empieza a liberar plazas de extranjeros para empezar a reforzarse.
El América empieza a liberar plazas de extranjeros para empezar a reforzarse.Foto: Twitter / America
Por:

El América dio a conocer que el ecuatoriano Renato Ibarra ya no forma parte más del equipo capitalino.

"Gracias Renato Ibarra por tu entrega al portar estos colores. Te deseamos mucho éxito", fue el breve mensaje con el que los de Coapa se despidieron del sudamericano.

¿Dónde jugará Renato Ibarra?

En sus redes sociales, los Xolos revelaron que el originario de Ambuquí llega a sus filas para reforzar al plantel en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

"Velocidad por las bandas, dinamismo y experiencia en el futbol mexicano son los atributos con los que contará el estratega rojinegro Sebastian Méndez al tener en sus filas al nuevo jugador Xoloitzcuintle Renato Ibarra", indicó Tijuana en una parte del comunicado en el que anunció el fichaje.

El futbolista de 30 años había regresado al América hace algunos meses, después de que había estado un año a préstamo con el Atlas. Sin embargo, solamente registró 17 minutos, los cuales fueron precisamente contra Xolos en la Jornada 6 del Apertura 2021, duelo en el que anotó un gol.

Con la camiseta de las Águilas, Ibarra Mina sumó 17 dianas y 33 asistencias en un total de 147 cotejos, de los cuales 146 fueron entre el Apertura 2016 y el Clausura 2020.

EVG