Liga MX

AMÉRICA: ¡Pésimas noticias! Las Águilas dejan ir a este crack para el próximo torneo

En América siguen definiendo al equipo que tendrán el próximo torneo, luego de haber sido eliminados en los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2021

La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021
La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021Foto: Cortesía América
Por:

Las Águilas del América siguen definiendo al equipo que tendrán el próximo torneo, luego de haber sido eliminados en los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2021.

Por ello, ya hay algunos jugadores que no seguirán en el club de cara al próximo torneo y uno de ellos es el extremo ecuatoriano Renato Ibarra, quien saldrá del equipo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Renato Ibarra ya habría sido informado que no tiene cabida en el América, por lo que buscará ser acomodado en otro club. 

Los mismos reportes indican que el futuro del futbolista sudamericano ya no estaría en la Liga MX, sino que regresaría a Ecuador, para seguir con su carrera. 

¿Por qué se va Renato del América?

Renato Ibarra se vio envuelto en un escándalo por violencia familiar que lo llevo, incluso, a ser encarcelado por algunos días, antes de que su esposa, le otorgara el perdón. 

Luego de un paso por Atlas, Ibarra regresó al América donde sólo disputó un encuentro, en el que anotó, pero salió lesionado y desde entonces no ha vuelto a jugar. 

rmp