Liga MX

AMÉRICA: ¡Excelentes noticias! El club busca a crack internacional para sustituir a Renato Ibarra

Este jueves se dio a conocer que el ecuatoriano de las Águilas del América Renato Ibarra sufrió una lesión muscular que lo obligará a someterse a cirugía

Renato Ibarra celebra su gol con el América ante Xolos
Renato Ibarra celebra su gol con el América ante XolosFoto: Mexsport
Por:

Este jueves se dio a conocer que el ecuatoriano de las Águilas del América Renato Ibarra sufrió una lesión muscular que lo obligará a someterse a cirugía, por lo que se perderá el resto del torneo. 

Por ello, el América decidió que abrirá la cartera para fichar a un crack extranjero que ocupe su lugar por lo que resta del torneo, aprovechando los pocos días que quedan en el mercado de transferencias. 

La baja de Renato resulta sensible, luego de que en la misma posición, Leo Suárez sufriera una lesión que también lo dejará fuera por varias semanas de cualquier participación. 

Renato Ibarra apenas se había incorporado al equipo, luego de más de año y medio tras el escándalo en el que se vio envuelto por golpear a su expareja mientras ella estaba embarazada. 

Nico Castillo, fuera del América

Las Águilas del América no contarán con una de sus máximas estrellas durante el próximo torneo, luego de que lo cedieran al balompié extranjero.

A través de redes sociales, el Juventude de Brasil, publicó una fotografía del delantero chileno Nicolás Castillo con el jersey del equipo, a su llegada a tierras amazónicas.

rmp