Liga MX

AMÉRICA: ¡OFICIAL! Las Águilas pierden a este crack; se va al extranjero

Las Águilas del América no contarán con una de sus máximas estrellas durante el próximo torneo, luego de que lo cedieran al balompié extranjero

La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021
La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021Foto: Cortesía América
Por:

Las Águilas del América no contarán con una de sus máximas estrellas durante el próximo torneo, luego de que lo cedieran al balompié extranjero. 

A través de redes sociales, el Juventude de Brasil, publicó una fotografía del delantero chileno Nicolás Castillo con el jersey del equipo, a su llegada a tierras amazónicas. 

Nicolás Castillo se incorporará a manera de préstamo con el equipo brasileño, luego de que no fuera considerado para entrar entre las plazas de extranjeros en el Apertura 2021.

El chileno sufrió una trombosis a principios de 2020 y casi pierde la vida, por lo que no ha vuelto a disputar un encuentro de Liga MX desde enero del año pasado. 

RENATO IBARRA, FUERA DEL AMÉRICA POR LESIÓN

Las Águilas del América recibieron malas noticias, luego de que oficialmente perdieran a uno de sus cracks, a pocos días del duelo ante León en la Jornada 7.

A través de redes sociales, el equipo confirmó la lesión de Renato Ibarra, quien no vería acción en el duelo, por una dolencia muscular que sufrió en el último choque, ante Xolos. Estará fuera varios meses. 

rmp