Fuera de canchas

Lionel Messi: ¿Quién es el guardaespaldas personal del futbolista argentino en Miami?

El argentino Lionel Messi es escoltado en todo momento por un guardaespaldas que le puso David Beckham, copropietario del Inter Miami

Lionel Messi conduce el esférico en un partido del Inter Miami en la Leagues Cup.
Lionel Messi conduce el esférico en un partido del Inter Miami en la Leagues Cup.Foto: AP
Por:

Muchos de los habitantes de Miami, Florida, han intentado estar lo más cerca posible de Lionel Messi desde la llegada del futbolista argentino a Estados Unidos.

La popularidad y fama de Messi no son situaciones sencillas. Por ese motivo, David Beckham, copropietario del equipo de la MLS, le puso un guardaespaldas personal a La Pulga, con el fin de que el astro sudamericano esté seguro en todo momento.

En redes sociales ya son varias las personas que se cuestionan quién es el sujeto pelón y de aspecto serio que cuida a Messi literalmente hasta en la cancha, pues todo el tiempo está detrás del deportista.

@90min_espanol

💪🏻🔟🇦🇷 ¡NO TOQUEN A MESSI!

♬ sonido original - 90min en Español

Un aficionado ingresó a la cancha durante la semifinal de la Leagues Cup entre Inter Miami y Philadelphia Union el martes pasado. El espontáneo quería sacarse una foto con el exBarcelona, por lo que de inmediato apareció el guardaespaldas para detenerlo.

Es tanta la marca personal de este guarura que sale a la par del rosarino en los calentamientos y funge como su escolta hasta los vestidores en cuanto se terminan los partidos del Inter Miami.

¿Quién es el guardaespaldas de Lionel Messi?

De acuerdo con medios internacionales, Yassine es el nombre del guardaespaldas personal de Lionel Messi.

Yassine es un experto en artes marciales mixtas y no solo eso, pues además habría formado parte de la Armada de Estados Unidos en Irak y Afganistán.

Beckham le habría pedido explícitamente a Yassine que todo el tiempo esté pegado a Messi para evitar problemas con los aficionados o algunas situaciones que se salgan de control.

Lionel Messi elogia a equipos de la Liga MX

Lionel Messi le cambió la cara al Inter Miami y está a un partido de guiar a la franquicia de Florida a su primer título en la historia. El argentino y Las Garzas enfrentan la final de la Leagues Cup, en donde lograron superar a varios clubes, entre ellos uno de la Liga MX, a la que se refirió de la mejor manera.

El debut de "La Pulga" con el Inter Miami fue ante el Cruz Azul, equipo nueve veces campeón de la Liga MX. El exjugador del PSG entró de cambio y facturó un golazo de tiro libre para ganar el partido al minuto 94', cuando parecía que el duelo se iría a penaltis.

"Nos tocó competir contra equipos mexicanos que tienen un nivel muy bueno. La liga mexicana es muy competitiva, con grandes jugadores a nivel mundial, y los equipos de Estados Unidos demostraron que tienen grandísimo nivel y le pueden competir de igual a igual a los equipos mexicanos”, destacó Lionel Messi.

EVG