Futbol Internacional

Leo Messi junta a la plantilla del Barcelona, en un asado, para darles un mensaje

Medios españoles reportan que Lionel Messi reunió a toda la plantilla del Barcelona y los invitó a su casa para realizar un asado de cara al cierre de temporada

Lionel Messi organizó un asado con la plantilla del Barcelona para motivarlos.
Lionel Messi organizó un asado con la plantilla del Barcelona para motivarlos.Foto: AP
Por:

Medios españoles reportan que Lionel Messi reunió a toda la plantilla del Barcelona y los invitó a su casa para realizar un asado y darles un mensaje, pero no hay nada de qué preocuparse, pues al parecer los motivó para el cierre de LaLiga de España.

Lionel Messi, es el capitán y líder del Barcelona, y sabe que nunca antes había estado tan cerrada LaLiga de España y, por lo mismo, espera que sus compañeros y él salgan concentrados para levantar el título.

Lionel Messi, capitán y líder del Barcelona, reunió a sus compañeros en un asado.
Lionel Messi, capitán y líder del Barcelona, reunió a sus compañeros en un asado.Foto: Twitter / Barcelona

"La Pulga" invitó a toda la plantilla para que fueran con sus parejas e hijos y disfrutaran de una tarde tranquila, platicando y relajándose para lo que venga; él como anfitrión puso todo lo que necesitaban. 

¿Cómo va la tabla en España?

Restan cuatro partidos para que acabe el campeonato ibérico y el Barcelona, así como el Atlético y el Real Madrid pelean a muerte en la cima del campeonato, ya que la diferencia de puntos es mínima y un descuido podría costarles muy caro.

  • POS./Equipo/PTS.
  • 1/Atlético/76
  • 2/Real Madrid/74
  • 3/Barcelona/74
  • 4/Sevilla/70
  • 5/Real Sociedad/53