Fuera de canchas

Lionel Messi regala audífonos personalizados a todos sus compañeros ¿Cuánto le costaron?

Lionel Messi se desvive en atenciones con el Inter de Miami y ahora forma parte del catálogo de colaboraciones de Dr. Dre 

Messi regala audífonos personalizados a sus compañeros
Messi regala audífonos personalizados a sus compañerosFoto: Especial
Por:

La Messimanía se vive por fuera y por dentro del Inter Miami, pues desde su llegada al equipo de la Florida sus compañeros han expresado el gran carisma de Lionel Messi y su espíritu de compañerismo. El primer testimonio fue Leonardo Campana quien necesitaba boletos para el partido inaugural de la Leagues Cup y el rosarino fue el salvador de esta cuestión. 

La bienvenida de "La Pulga" fue más allá del gran festejo en el estadio, pues el astro argentino tuvo un lujoso detalle con sus compañeros. Se tratan de unos audífonos Beats Studio Pro personalizados con los colores y el logo del Inter Miami. 

Este artículo tiene un costo aproximado de 350 dólares y fue entregado a cada uno de los 29 jugadores pertenecientes a la plantilla, por lo que Messi invirtió poco más de 10 millones de dólares en este regalo para todos su equipo. 

“Ese es Messi, él los consiguió para el equipo, no se si los compró, pero se los dio a todos por su primer partido”, explicó el defensa estadounidense DeAndre Yedlin.

No es la primera vez que Beats by Dr. Dre hace colaboraciones con el deporte, pues en 2019 lanzó una edición especial del futbolista brasileño, Neymar Jr. para su cumpleaños número 27. 

Lionel Messi y sus grandes gestos con el Inter Miami

Los medios aseguran que Messi refrenda todos los días su compromiso con "Las Garzas" al ser el primer jugador en llegar a las instalaciones de su equipo y ser el último que se va; además de tener gestos como el de Ian Fray, quien tuvo que salir de la cancha por lesión y el actual campeón del mundo le dedicó la victoria al terminar el partido.

"Quiero dedicarle esta victoria a Ian que estaba sufriendo en el vestuario por la lesión que tuvo. Viene de dos lesiones graves de mucho tiempo y tiene la mala suerte de volver a pasar por otra. Creemos que es grave nuevamente. Quiero mandarle mucha fuerza, Es un chico joven que definitivamente se recuperará y volverá con nosotros, con suerte lo antes posible”, expresó Messi con AppleTV

mmt