Martes 19.01.2021 - 06:48

Bears consigue agónico triunfo ante Lions de Detroit

Bears consigue agónico triunfo ante Lions de Detroit
Por:

Mitchell Trubisky lanzó un pase de anotación de 3 yardas a David Montgomery para catapultar a los Bears al frente en el marcador con 2:17 minutos por jugar, y Chicago venció 24-20 a los Lions de Detroit.

Chicago (6-6) ha ganado tres de cuatro partidos, luego de haber perdido cuatro en fila, para mantenerse con vida en la lucha por la postemporada de la Conferencia Nacional.

http://www.youtube.com/watch?v=iIvZVUcwaz0

En tanto, los Lions (3-8-1) sufrieron su quinta derrota seguida por primera vez en los dos años que han estado bajo el mando del entrenador Matt Patricia.

Te puede interesar: ¡Hay tiro! Nico Castillo y David Faitelson pelean en redes sociales

Detroit estuvo al frente durante gran parte del encuentro pese a arrancar el partido con su tercer quarterback, David Blough, que adquirió de Cleveland en un canje de selecciones de séptima ronda. Matthew Stafford se perdió su cuarto juego seguido por dolencias en la espalda y cadera, y su suplente Jeff Driskel fue descartado por una lesión de ligamento.

PREVIA

Esta no es la manera ideal para los Lions en su tradicional fecha de Acción de Gracias, pero refleja con precisión el momento de la franquicia. Detroit ha perdido siete de sus últimos ocho partidos y viene de una fea derrota en Washington la semana pasada.

El entrenador Matt Patricia parece encaminado a una segunda temporada seguida con saldo negativo desde que tomó las riendas, algo que quedará sentenciado con una derrota ante los Bears.

http://www.youtube.com/watch?v=e2GeEJ7XG94

Chicago tampoco las tiene todas consigo, pese a que viene de vencer a los Giants de Nueva York el pasado fin de semana. Su Mitchell Trubisky ha tenido una temporada errática, promediando 5,8 yardas por intento de paso, el peor registro de su carrera de tres años.

Los Bears vencieron 20-13 a los Lions el 10 de noviembre, el primer juego de Detroit sin Matthew Stafford. El quarterback, que no se había perdido un solo partido desde 2010, ha sido descartado por cuarto compromiso seguido por dolencias en la espalda y cadera.

Dónde ver (transmisión y horario)

El duelo inicia en punto de las 11:30 horas y será transmitido por Fox Sports. El duelo será disputado en el Estadio Ford Field.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/falcons-vs-saints-donde-ver-en-vivo-semana-13-nfl-thanksgiving-day-donde-ver-en-vivo-fox-sports-en-directo-previo-video-resumen-mercedes-benz-stadium/

EVG