Miércoles 30.09.2020 - 22:59

Los Bills dejan sin puntos a los Pats en Foxboro

Los Bills dejan sin puntos a los Pats en Foxboro
Por:

Foxboro, Massachusetts.— Buffalo se dio un banquete con los repetidos fallos de los Patriotas, propinándole a Nueva Inglaterra su primera derrota en el Gillette Stadium sin que pudiera registrar un solo punto, luego de imponerse por 16-0.

Fue la primera derrota de los Pats (3-1), quienes disputaron su último partido antes que su estelar quarterback Tom Brady pueda volver a jugar tras cumplir una suspensión de cuatro juegos por el asunto del Deflategate.

Los Patriots, quienes se mudaron al Gillette Stadium en 2002, no eran blanqueados en casa desde que perdieron por 6-0 ante los Jets de Nueva York en 1993, pero en el viejo Foxboro Stadium.

El quarterback Tyrod Taylor se conectó con LeSean McCoy para un pase de touchdown de 7 yardas en el primer cuarto, mientras que Dan Carpenter pateó tres goles de campo para Buffalo (2-2) que empieza a salir de su mal inicio de temporada, tras dos derrotas en fila.

Fue apenas el segundo triunfo de Buffalo en sus últimas 16 visitas a Foxboro.

Al incluir su ciclo al mando de los Jets, Rex Ryan, cantó victoria por primera vez de visita ante el equipo de Bill Belichick en ocho intentos.

La defensa de Buffalo derribó tres veces al novato Jacoby Brissett, titular por segundo juego seguido en lugar de Jimmy Garoppolo (hombro), quien no pudo sostener el buen paso que tuvo en el triunfo de 27-0 ante Houston.