Lucha Libre

Lucha Libre: ¿El Doctor Alfonso Morales en realidad era Tinieblas?

Algunos luchadores y comentaristas aseguraron en su momento que Alfonso Morales daba vida al luchador Tinieblas

Muchos crees que Alfonso Morales era el luchador Tinieblas.
Muchos crees que Alfonso Morales era el luchador Tinieblas.Foto: Especial
Por:

Que un luchador enmascarado mantenga oculta su identidad por tanto tiempo es una labor complicada. Desde hace mucho tiempo, en el mundo de la lucha libre ha circulado el rumor de que el Doctor Alfonso Morales, reconocido comentarista de lucha libre y boxeo que perdió la vida este jueves a los 71 años de edad, era en realidad el luchador Tinieblas.

Algunos de los compañeros de transmisión de Alfonso Morales y otros luchadores aseguraron en su momento que el reconocido narrador era Tinieblas.

El rumor cobró fuerza porque era común que cuando Tinieblas estaba arriba del cuadrilatero el Doctor Alfonso Morales no formaba parte de las transmisiones

Otro hecho que contribuyó a que el mito fuera creído por mucha gente es que Tinieblas platicó que en una ocasión el Doctor Morales se acercó para pedirle una máscara con el fin de hacerle creer a sus compañeros que efectivamente era un luchador.

Tinieblas aceptó y se dirigió a los comentaristas. Cuando llegó con ellos, Alfonso Morales dejó caer intencionalmente la máscara al suelo y sus colegas le dijeron "Tú eres Tinieblas"

A propósito de la anécdota, Tinieblas Jr. publicó este jueves un tuit en alusión a ese tema. 

"Siempre fue bien comparado mi Padre Tinieblas con el Dr.Alfonso Morales, fue un mito que se hizo viral la broma que inventó el mismo Dr. en Paz descanse a un gran comentarista en la #luchalibre y el #box", escribió Tinieblas Jr.

EVG