Lucha Libre

Lucha Libre: Reportan como desaparecido al luchador Pasión Kristal

El luchador exótico Pasión Kristal fue arrastrado por una ola en Acapulco, Guerrero; se desconoce su paradero

Pasión Cristal es un de los luchadores más conocidos en más conocidos en el estado de Tabasco.
Pasión Cristal es un de los luchadores más conocidos en más conocidos en el estado de Tabasco.Foto: Twitter de Pasión Cristal
Por:

Pese a que el miércoles algunas empresas afirmaron que el luchador exótico Pasión Kristal había muerto luego de ser arrastrado por una ola en Acapulco, Guerrero, este jueves el Hijo de Black Silver, gerente de Lucha Libre Acapulco, indicó que el deportista se encuentra desaparecido.

El Hijo de Black Silver explicó que la noche del martes Pasión Kristal, en compañía de Yessy Ventura y Diva Salvaje caminaban por Playa Condesa, una zona de oleaje peligroso, y en un momento Pasión Kristal entró al mar, pero lo revolcó una ola.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cuánto tiempo llevan buscándolo?

Tras el incidente, Diva Salvaje solicitó ayuda para buscar a Pasión Kristal, misma que ya lleva más de 24 horas.

"Pasión está en calidad de desaparecido, tenemos la esperanza de que un milagro pueda suceder, de que esté en otro sitio y el mar se lo haya llevado a otra parte; nunca hemos dicho que esté muerto", subrayó el Hijo de Black Silver.

En el mismo tenor se expresó Diva Salvaje, quien de momento pidió respeto y no especular acerca del paradero de Pasión Kristal.

"Pedimos respeto porque es algo muy delicado y en su momento se les hará saber, hasta que las autoridades nos informen oficialmente que aparece el cuerpo, nosotros, que levantamos el acta en la Secretaría de Turismo, lo daremos a conocer", indicó.

EVG