Lucha Libre

Lucha Libre: Todo lo que se sabe de Einar El Vikingo y su agresión a niño de 5 años

El luchador Einar El Vikingo fue arrestado mientras daba una función en la Venustiano Carranza luego de que agredió a un niño de 5 años el fin de semana

El luchador Einar El Vikingo en una de sus imágenes en redes sociales.
El luchador Einar El Vikingo en una de sus imágenes en redes sociales.Foto: Facebook / Einar El Vikingo
Por:

El luchador Einar El Vikingo fue arrestado mientras daba una función en la Colonia Aviación Civil en la Alcaldía Venustiano Carranza luego de que agredió a un niño de 5 años al aventarlo con fuerza sobre el cemento el pasado fin de semana.

El evento de lucha libre se llevó a cabo al aire libre, pero hasta el momento no se sabía quién fue el promotor dicha función y los último reportes es que fue una lucha clandestina.

¿Cómo fue la agresión Einar El Vikingo al infante?

La agresión se dio después de que Einar el Vikingo cayó al piso y en eso se acercó el pequeño para hacerle una llave; el luchador tomó al infante del brazo y lo arrojó contra el pavimento.

Los presentes en el lugar de los hechos reaccionaron molestos por la acción de Einar El Vikingo, situación que ya no pasó a mayores por la intervención de un policía, que de acuerdo a información de otros medios se lo llevó detenido a la Fiscalía de investigación Venustiano Carranza 3.

Por su parte, el menor de edad fue atendido por paramédicos para saber si la agresión le había dejado alguna consecuencia.

Luchadores visitan al menor

Psycho Clown se reunió con Mateo, su mamá y su abuelita, para explicarle el verdadero espíritu de la lucha libre.

"¡Lo logramos, Psycholocos! Por fin pude conocer a Mateo. Desde que vi ese video sentí un nudo en la garganta grandísimo y tenía muchas ganas de conocerlo. Le agradezco que sea fan de mi bendita lucha libre y que después de pasar un rato muy divertido juntos, me comparta que ya no le tienda miedo a la lucha libre", dijo el luchador.

Psycho Clown convivió con el menor.
Psycho Clown convivió con el menor.Foto: Cortesía

Octagón, Cibernético, Charlie Rockstar y Marcela entre algunos otros luchadores visitaron al infante para darle palabras de aliento y hacerle ver que la lucha libre no es como la vivió el fin de semana.

Desde hace algunos días el Cibernético subió un video a sus redes sociales pidiendo la dirección del menor y aseguran que acudiría a la Comisión de Lucha Libre para que a Einar El vikingo se le retire la licencia, pero al parecer tampoco tenía licencia de luchador profesional.

Marcela y Octagón a través de redes sociales publicaron su apoyo al niño de 5 años y aseguran que no lo dejarán solo hasta que se resuelva el caso.

Psycho Clown convivió con el menor.
Psycho Clown convivió con el menor.Foto: Cortesía

Habló la esposa de Einar El Vikingo

Por medio de redes sociales la esposa del luchador Einar El Vikingo dio la versión de lo sucedido el fin de semana y aseguró que no aprueba lo hecho por su pareja, pero recalcó que los padres del niño le decían que al gladiador.

Él está bien. Bueno, la situación estuvo así: estábamos luchando y mi compañera Nix le sale en tope a Einar, pues obviamente Einar lo recibe (el tope) y se va hasta el suelo. Entonces los papás del chavito que se ve en el video le empiezan a gritar que lo patee, que le aviente una plancha, que lo empiece a golpear. Obviamente el niño en son de burla, en son de payasada empieza a patear a Einar, ahora sí que él acostado, después de haber recibido el tope, lo empieza a patear, le aventó hasta una plancha, entonces lo que hizo Einar fue sentarse, al momento de sentarse el niño lo agarra de candado, así como queriéndose subir de caballito, no sé qué quería hacer el niño porque sus papás (estaban) muertos de la risa que le estaba pegando al luchador

Esposa de Einar El Vikingo

El Vikingo sale libre; la familia del menor no le da el perdón

Einar El Vikingo fue puesto en libertad supuestamente porque la familia del niño le dio el perdón, pero en las recientes horas la madre del infante aseguró que no es así.

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó que el Einar quedó en libertad, pero continúa la investigación.

“No es un delito que merezca privación de la libertad, las lesiones que tardan en sanar de 15 días no son punibles, pero aquí nosotros estamos trabajando para que reciba un castigo porque es un niño, pero teníamos que liberarlo en ese momento, seguimos trabajando en la carpeta”, mencionó Godoy en conferencia de prensa.

Esposa de Einar el Vikingo rompe el silencio.
Esposa de Einar el Vikingo rompe el silencio.Foto: Captura de pantalla