Jueves 26.11.2020 - 09:31

Luto en la Lucha Libre: Muere el "Dr. Karonte", padre de "Carístico"

Luto en la Lucha Libre: Muere el
Por:

De nueva cuenta, la lucha libre está de luto tras la muerte del "Dr. Karonte", padre de los luchadores "Carístico", "Argenis" y "Dr. Karonte Jr".

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó sobre el deceso del exgladiador, quien figuró en el pancracio entre la década de los sesenta y setenta.

Entre los logros más destacados del "Dr. Karonte" está la máscara del "Mongol Salvadoreño" y la cabellera de "El Greco".

http://twitter.com/CMLL_OFICIAL/status/1166059707758501889

Por su parte, el empresario veracruzano Fernando Landa lamentó en su cuenta de Facebook el deceso de Dr. Karonte y le mandó su más sentido pésame a "Carístico" y "Argenis".

"Mi hermano y carnal Karonte Argenis sabes que te quiero mucho y a todos tus carnales Elit Carístico les mando mi más sentido pésame. Escucharte con ese gran dolor carnal es algo que también duele", escribió el mejor conocido como el Hijo del Tirantes.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/diego-reyes-mensaje-incomparables-de-club-tigres-aficion-uanl-llegada-monterrey-presentacion-examenes-medicos-polemica-club-america/

 

ic